En alerta por la crisis, las pymes le reclaman al Gobierno medidas de alivio fiscal para incentivar el consumo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa le presentó al ministro de Economía, Luis Caputo, un documento con las principales problemáticas del sector. Qué respondieron desde el Ejecutivo.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa le presentó al ministro de Economía, Luis Caputo, un documento en el que reclaman medidas de alivio fiscal para incentivar el consumo en medio de la crisis.

Entre las medidas que indicó CAME, figuran: el incremento y extensión del pago del impuesto a los débitos y créditos bancarios a cuenta de contribuciones patronales; modificar el régimen de exclusión del régimen de retención, percepción y/o de pagos a cuenta de IVA; régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas ante la AFIP y actualización de los mínimos no imponibles para el pago de contribuciones laborales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brote de dengue en Argentina: el Gobierno reunió a todos los ministros de SaludPese al fuerte aumento de casos, con cifras récord, los funcionarios no acordaron avanzar en una campaña nacional de vacunación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin alcohol: cómo es el nuevo vino que el Gobierno autorizó a producir en ArgentinaUna resolución nacional permite quitarle todo el etanol a la bebida para su comercialización.Es una tendencia que crece en el mercado mundial y, aseguran, permitirá a las bodegas exportar más y también ganar consumidores en el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Máximo Kirchner criticó el spot del Gobierno: “Se pone en duda la tragedia argentina”El diputado nacional habló durante la movilización que encabeza hacia Plaza de Mayo. “Hay una situación de desprecio no solo por el pasado, sino también por los compañeros, por las desapariciones”, condenó.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Starlink en Argentina: el Gobierno de Milei confirmó el inicio del servicio en el paísEl vocero presidencial Manuel Adorni confirmó la llegada de la internet de Elon Musk al país en su conferencia de prensa diaria. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tarifas: la dueña de Edesur le confirmó al Gobierno que piensa quedarse en la ArgentinaFlavio Cattaneo, CEO global de Enel, se reunió en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro de Economía, Luis Caputo. El grupo italiano ratificó que ya no piensa en vender Edesur. Por qué.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno anunció la liberalización de vuelos entre Argentina y Brasil: qué efectos podría tenerA través de una medida gestionada por la Secretaría de Transporte, la administración de Javier Milei busca aumentar la oferta de servicios y la ampliación de la competencia de rutas aéreas entre ambos países.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »