“Excremento”, “plaga”, y “asesino” contra “Hitler” y “Videla”: crónica en detalle de la guerra pública entre Milei y Petro que derivó en una crisis diplomática

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno por uno los contrapuntos entre ambos presidentes durante los últimos meses.La decisión de Colombia de echar al embajador argentino abre otro capítulo en la pelea.

El presidente Javier Milei salió a redoblar la apuesta contra el presidente de Colombia Gustavo Petro y el de México Manuel López Obrador en medio de una crisis diplomática que ya provocó la expulsión del embajador argentino en Bogotá anunciada por el gobierno colombiano.

Es que ese día desde su despacho presidencial Milei le dio una entrevista a la reconocida periodista Patricia Janiot de la CNN en Español y allí en medio de un ping-pong de preguntas terminó calificado a Gustavo Petro de “asesino”.-¿Donald Trump?-Uno de los lideres de la libertad en contra del socialismo global.-¿Gustavo Petro?-Un comunista asesino que está hundiendo a Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La plaga de la “chicharrita” provocó pérdidas millonarias en maíz y frena futuros planes de siembraLos productores en la zona núcleo están en alerta por las grandes daños que generó la proliferación de la enfermedad “Spiroplasma kunkelii”, transmitida por un vector como la “chicharrita”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cae la estimación de la cosecha de maíz por una peligrosa plaga que está haciendo estragosLa Bolsa de Cereales de Buenos Aires proyectó 2,5 millones de toneladas menos del cereal.Reportaron 360.000 hectáreas afectadas.Las pérdidas de rendimiento pueden superar el 70%.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupa la aparición de la chicharrita, la plaga que afecta al maízDesde diciembre se observa un incremento significativo del llamado Dalbulus maidis en lotes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La plaga que amenaza a la cosecha de maíz en el norte de CórdobaEs un insecto que trasmite dos bacterias y dos virus al cultivo. No hay insecticidas registrados para su control químico. Recomendaciones para un manejo integral de la enfermedad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las llamaron 'las brujas de la noche' y fueron la pesadilla de Adolf HitlerEran las 115 mujeres del 588º regimiento de aviación soviético en la II Guerra Mundial. Inocularon el miedo entre los nazis con sus ataques suicidas y 23 de ellas fueron nombradas heroínas en la URSS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Estoy aterrado”: el duro relato del dueño de la peluquería en la que asesinaron al coloristaEl propietario del salón dijo tener miedo con el asesino de Gabriel Medina todavía prófugo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »