Reforma laboral: buscarán derogar multas por contrataciones deficientes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lucas Battiston sobre contrataciones laborales

quien expresó que el Gobierno anunció su intención de retomar el tema de la Reforma Laboral, esta vez incorporándola a la nueva Ley de Bases.

erogando todas las leyes que sancionan el empleo no registrado o deficienteLa idea es reducir la posibilidad de reclamos laborales, con la esperanza de que incentive la creación de nuevos puestos de trabajo”, a pesar de que “Estos porcentajes, claramente indican que los costos elevados de contratar a alguien en blanco, junto con la falta de claridad en las reglas del juego y la dificultad para generar inversiones genuinas en el país, han contribuido a esta situaciónla...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con dos tantos de Lucas Beltrán, la sub 23 derrotó a México en un partidazoEl cordobés fue una de las figuras de la cancha ante los mejicanos. Habrá revancha el 26 en Puebla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lucas Bertero se descompensó al ver las imágenes del peluquero asesinadoOcurrió durante el programa de este jueves de “Mañanísima”. Lo tuvieron que asistir en el canal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lucas Bertero se descompensó en vivo tras ver las imágenes del crimen del peluquero de RecoletaOcurrió en “Mañanísima”. El médico Guillermo Capuya lo asistió en medio del programa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El enojo del Puma Goity con Lucas Rodríguez por cómo lo presentó en una entrevistaEl actor le hizo saber al conductor de 'Paren la mano' su malestar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en Sevilla: Lucas Ocampos debió intervenir en una discusión entre En-Nesyri y su DTEl autor del gol vs. Celta se enojó por el cambio, explotó contra Quique Sánchez Flores y el argentino puso paños fríos. Mirá el video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿SE CASAN?: el sugestivo emoji que utilizó Morena Beltrán por el festejo de Lucas BlondelLa periodista compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram luego de que el futbolista de Boca haya anotado un gol en la victoria ante Racing. En una de las tantas fotos decidió dar señales sobre su relación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »