Empresario denunció presiones del sindicato de Camioneros: “Me vienen a arruinar”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sociedad | Rey Distribución denunció penalmente a dos sindicalistas por bloqueos y hostigamientos.

En relación a la cantidad de dinero que la empresa debía pagarles a Camioneros, uno de sus hijos expuso: “Desde 2017 tenemos que pagarle al sindicato. En su momento eran $20.000 pesos, después un saldo mensual, y cada vez que había elecciones un poco más. Nos llamaban y nos decían: ‘, así que fijate cuánto vas a poner’, pero decidimos denunciarlos y enfrentarlos. Por eso pasó todo esto”.

recibió la denuncia a nombre de Rey Distribución, en la cual se indicó qué representantes de Camioneros comenzaron una asamblea sin previo aviso con los empleados que se encuentran afiliados. Los denunciados fueronFernando Espíndola“No es una medida de fuerza.

En tanto, la familia Rey todavía se encuentra la espera de la resolución de la causa que se inició en enero de este año. Ante esa situación, los hijos revelaron quey tuvimos que administrarle algo para que se tranquilice, porque es indignante”. “Somos nacidos y criados acá. Le dimos y damos trabajo a mucha gente, somos todos conocidos. Tenemos miedo de perder el negocio porque no nos podemos sacar a esta gente de encima. Si no lo logramos no vamos a poder trabajar más. Sabemos a quiénes nos enfrentamos, pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecito...algo no estará cumpliendo el viejo...

Esto no puede pasar HugoMoyano2 . El señor necesita trabajar. Y el país que él produzca.

Esto merecen esos sindicalistas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Indio Solari difundió un video de un show antiguo de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota | Es de un presentación en Montevideo en 1989El Indio Solari publicó una grabación semi desconocida de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que la banda dio en 1989 y con un público de apenas 200 personas.El video, que dura poco más de una hora, es de la presentación que hici...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Indio Solari difundió un video inédito de un show de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota | Es de un presentación en Montevideo en 1989El Indio Solari publicó una grabación inédita de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que la banda dio en 1989 y con un público de apenas 200 personas.El video, que dura poco más de una hora, es de la presentación que hicieron el |... Pensé que a partir de ahora empezaba a cobrar en pesos.Mala mia!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un empresario lloró tras una inspección en su depósito, denunció a Camioneros y su angustia se volvió viral: “No quiero más a esa gente acá”Ocurrió en San Pedro, en una distribuidora de alimentos familiar que denunció penalmente a dos sindicalistas por bloqueos y hostigamientos. “Sabemos a quiénes nos enfrentamos, pero estamos en el baile y no vamos a volver atrás”, dijo uno de los dueños a TN.com.ar. Una mafia Que aproveche el vacio de poder que se viene y que los reviente a balazos. Es la unica manera de purgar al pais de esta gente. Son un cáncer. Lo de las presiones y apretadas no es nuevo con esa gente. Sindicalistas mafiosos enriquecidos a costa de los trabajadores q dicen representar. Y los poderes de turno mirando hacia otro lado. Con Justicia, ¡estarian presos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crisis del Gobierno: más funcionarios kirchneristas ponen la renuncia a disposición de Alberto FernándezEl cimbronazo que significó la caída en las urnas incrementó las presiones de parte del kirchnerismo para que el Presidente haga cambios de funcionarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La misión de la ONU en Venezuela concluyó que la Justicia manejada por Nicolás Maduro habilitó la persecución y la represión de opositoresEl documento habla de una “profunda erosión” de la independencia judicial en el país y denunció “irregularidades que empañan todas las etapas del proceso penal”. Osea nada nuevo. Twitter concluyó que la ONU manejada por el imperio busca derrocar a gobiernos que no le responden. 'SOMOS UNA FAMILIA ENTERA DESAPARECIDA A LA QUE NO QUISIERON NI QUIEREN ENCONTRAR' DESDE EL 2015 VIVIMOS EN MARCOS PAZ PROV BS AS ARGENTINA NADIE ME DA RESOLUCION A MIS DENUNCIAS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para Hugo Moyano, Alberto Fernández 'tiene cosas que corregir', pero en noviembre 'vamos a reventar las urnas'El secretario general de Camioneros aseguró que en noviembre el oficialismo va a 'reventar las urnas' y revertir el resultado adverso de las PASO. Con un palo..? Otra forma no hay. Dejen de embromar. Se les termino la fiesta niños.. 😂😂😂😂😂😂 que plato! Lo que va a reventar es la camisa. Tenga cuidado con los botones!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »