Crisis del Gobierno: más funcionarios kirchneristas ponen la renuncia a disposición de Alberto Fernández

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cimbronazo que significó la caída en las urnas incrementó las presiones de parte del kirchnerismo para que el Presidente haga cambios de funcionarios

Las renuncias de los ministros y de las titulares de la Anses y el PAMI se conocieron minutos después de que el Presidente encabezara un acto en Casa Rosada junto a Martín Guzmán -ministro de Economía-, a quien simbólicamente le expresó su respaldo.

Lo mismo hizo este martes con Cafiero, quien lo acompañó y se ubicó a su lado en el acto que realizó el Presidente en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Las cartas de renuncia presentadas por los funcionarios cercanos a Cristina Kirchner se dan a conocer luego de la reunión que el Presidente y la vice mantuvieron el martes por la noche en la Casa Rosada e inmediatamente después del acto que protagonizó Alberto Fernández con el ministro de Economía,, son los principales apuntados por el kirchnerismo duro.

". Es decir, que si bien no le enviaron una carta a Alberto Fernández, le hicieron saber que pueden dar un paso al costado en el momento en que se lo pida.En el mismo día, se supo que todo el gabinete de Axel Kicillof también puso la renuncia a disposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Kirchner: crisis y rumores de renuncias en el Gabinete tras la derrota en Santa CruzLuego de la sorpresiva derrota en la tierra donde nació el kirchnerismo, en medio de una ola de resultados negativos en todo el país en las PASO 2021, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, le pidió la renuncia a todo su gabinete Como si ella no fuera culpable . Típica k Y ella cuando renuncia? Ella también tiene que renunciar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Quiénes son los funcionarios cercanos a Cristina Kirchner que presentaron su renuncia?Tras la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Olivos los funcionarios cercanos a la vicepresidenta pusieron su renuncia a disposición del mandatario. Katopodis también Ratas! DESPACITO DESPACITO DESPACITO SE VAN RAJANDO LOS CAGONES Y PUTITOS....!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La decisión de Wado de Pedro: las repercusiones en las redes sociales | Tras la derrota en las PASOLuego de que el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, pusiera a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia este miércol... wadodecorrido Chau chau wado. wadodecorrido Esta bien es lo que corresponde algunos ya festejan como que el gobierno se acabó por favor!! Ahora hay que ver si Alberto acepta y de quién !! A bajar el nivel de ansiedad wadodecorrido El peronismo haciendo lo que mejor sabe hacer, golpes de estado y que no se note.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Wado” De Pedro y cinco funcionarios que responden a Cristina Kirchner presentaron su renuncia al gobierno de Alberto FernándezEl ministro del Interior le envió una carta al jefe de Estado. Crece la presión de la Vicepresidenta para que se realicen cambios en el gabinete. Elecciones en Noviembre. No tienen legitimidad de la sociedad y no tienen moneda, no cumplen los requisitos básicos que se necesitan para gobernar. La banda k y LC, Operando!!! Fuego amigo. Que los heche!!!! Faltas vos alferdez y CFKArgentina Basuras ElPeorGobiernoDeLaHistoria SeVan 2001 helicoptero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Pedro, Soria, Salvarezza, Raverta y Volnovich pusieron su renuncia a disposición de Alberto FernándezLos funcionarios pusieron su dimisión a “disposición” en medio de las tensiones; también lo hicieron Juan Cabandié (Medio Ambiente) y Tristán Bauer (Cultura); en su mayoría responden al liderazgo de la vicepresidenta; muchos lo hicieron vía carta; otros dijeron que ya lo habían hecho “de palabra” inutiles todos!!!! Son unas ratas! Huyen cuando no saben que hacer!!!! Perfecto !! Que se vayan !! Lo dejan solo a Alberto . El último que apague la luz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »