Emiliano Martínez podría dejar Arsenal en busca de más minutos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La única manera de que me quede en Arsenal es que me den más partidos', reconoció el arquero argentino.

Luego del cierre de temporada en la Premier League, el nombre de un argentino tomó mucha fuerza luego de una gran serie de actuaciones en su club. Emiliano Martínez fue uno de los artífices principales del título de la FA Cup que obtuvo el Arsenal recientemente.

El marplatense había sido suplente durante toda la temporada hasta la lesión de Leno, arquero titular, lo que lo llevó a disputar los últimos 12 encuentros del año y allí demostró tener el nivel necesario para defender el arco de uno de los equipos más importantes de Europa. Pero ahora, ya de vacaciones y pensando en la próxima temporada, Martínez no cree que vaya a quedarse en el club londinense ya que necesita jugar más minutos para que Lionel Scaloni lo considere para la Selección Argentina.

“Le demostré a todos en el club de lo que soy capaz. La única manera de que me quede en Arsenal es que me den más partidos”, sentenció el arquero de 27 años en una entrevista con Radio Continental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atajo 2 partidos bien y ya reclama como si hubiera ganado la champions league...lo mando a reserva directo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacachispas y un emotivo regalo para Martín Guzmán - TyC SportsLa dirigencia del Lila le hizo llegar una camiseta al Ministro de Economía junto con una carta que le entregó la periodista Nancy Pazos, socia del club. Che dicen que Guzmán juega bien al fútbol, yo que el Lila lo pienso de refuerzo, de enganche lo veo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC SportsEl equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emiliano Grillo pasó a la última jornada del PGA Championship, primer Major del año - TyC SportsEl golfista de 27 años marcha en el puesto 44 en conjunto a seis participantes. Mañana culmina su participación en el certamen que reparte 11 millones de dólares en premios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lewandowski, cerca de romper el récord de Cristiano Ronaldo en la Champions - TyC SportsEl delantero del Bayern Munich está cerca de igualar la marca del portugués como máximo goleador de la Champions League. ¿Podrá batir el récord?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gaich: “Estoy contento de estar en un club que ha ganado mucho” - TyC SportsEl delantero argentino del CSKA Moscú brindó sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto de la Premier League de Rusia, donde ya debutó el sábado. Me tomo volviendo todo cómo le fue fútbol es la principal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Defensa y Justicia: Mauricio Duarte dio positivo de COVID-19 - TyC SportsEl Halcón de Varela anunció que el defensor colombiano se encuentra asintomático y cumpliendo con las dos semanas del aislamiento obligatorio. River fue un adelantado en positivos! Ah, hablan de covid? Perdón, pensé q era de otra cosa. Mala mía
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »