Suelta de globos y un mural para exigir justicia por el crimen de un remisero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ciudadela. A Kevin Strietzel Quiroz lo acribillaron en Fuerte Apache, hace un año; fue víctima involuntaria de un ajuste de cuentas entre bandas por un homicidio

Familiares de un remisero asesinado de cuatro balazos cuando iba a trasladar a un pasajero en el complejo Ejército de los Andes, más conocido comoy fue atacado por cinco delincuentes que iban en dos autos por el conjunto habitacional de Ciudadela, lo recordarán pasado mañana con una

La causa ya fue elevada a juicio oral por el Juzgado de Garantías N°2 de San Martín, mientras que el fiscal continúa con una segunda etapa de pesquisa en procura de localizar a los cuatro cómplices del único detenido, indicaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales. El encuentro comenzará con una suelta de 12 globos de color violeta y blanco, y a su turno, Mariana soltará un globo rojo con forma de corazón. También se descubrirá un mural que lleva el nombre del remisero asesinado, con la leyenda"La canchita de Kevin".

"Todas las balas eran para él, pero mi hijo recibió cuatro tiros que lo hicieron agonizar durante nueve días hasta que el lunes 12 de agosto del año pasado murió. Ahora busco que la Justicia atrape a los otros cuatro prófugos, que son todos parientes del detenido", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Crimen de una persona ¿sería?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suelta de globos y reclamo de justicia a un a�o del asesinato de un remiseroKevin Strietzel Quiroz (26) fue asesinado cuando fue a buscar a un pasajero al barrio Ej�rcito de los Andes, m�s conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero. En la causa, que fue elevada a juicio oral, hay un detenido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Suelta de globos y reclamo de justicia a un a�o del asesinato de un remiseroKevin Strietzel Quiroz (26) fue asesinado cuando fue a buscar a un pasajero al barrio Ej�rcito de los Andes, m�s conocido como Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero. En la causa, que fue elevada a juicio oral, hay un detenido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jan Hurtado, de Boca a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil - TyC SportsEl venezolano llegó a un acuerdo con el equipo recién ascendido y jugará por un año en el elenco Paulista, con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. Pie redondo 😑😑😑 casi que rinde!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gallinita de Felipe Melo en Palmeiras campeónEl volante, confeso hincha de Boca, hizo un particular festejo en medio de un nuevo título paulista obtenido por el Verdao. bosteriodismo otra vez? Vez que en penales se puede perder Pero hace el sonido de un pato. ¿Hincha de qué?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La ministra de Justicia Marcela Losardo trabajó para el gobierno de Mauricio MacriAunque ahora critica esa gestión, estuvo contratada por la secretaría de Derechos Humanos entre abril de 2016 y junio de 2017, con un sueldo de 57.149 pesos. El inefable arrastrado y succionante claudiosavoia rascando la olla. Búsquese un trabajo honesto! Debe ser del partido de Massa. uuuh! qué descubrimiento! Si Losardo trabajó duran te ese período en el ministerio de justicia en la implementación del plan de reforma 'Justicia 2020' junto con Garavano!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué Donald Trump quiso bloquear el estreno de un documental de NetflixEl gobierno de Estados Unidos intentó frenar la emisión de la serie 'Nación de inmigrantes' antes de las elecciones de noviembre. Hablan sus productores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »