Collin Morikawa: el novato campeón y el blooper con la copa del PGA Championship

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship - LA NACION

Jack Nicklaus, Tiger Woods y Rory McIlroyEl norteamericano Colin Morikawa ganó de manera brillante el PGA ChampionshipEn tan sólo su segundo major

arriesgó con su tiro de salida y pegó 292 yardas hasta el green para dejarse un putt de 2m, que acertóOriundo de Los Angeles, de ascendencia japonesa, Morikawa había sido 35º en el US Open 2019, su única experiencia previa en uno de los cuatro torneos grandes. La pandemia de coronavirus hizo que pasara más de un año para que se volviera a jugar un major, el primero en la historia sin público.

y no sufrió ninguna abolladura; Morikawa no tuvo más remedio que tomarse la situación con sorna y mostrar su amplia sonrisa. La presión de ganar, eso sí, la soportó como un veterano de mil batallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sampaoli le ganó a Flamengo con un insólito gol en contraBrasil Sampaoli le ganó a Flamengo con un insólito gol en contra Atlético Mineiro, con Junior Alonso de titular, dio el golpe en el Maracaná en el inicio del Brasileirao. Increíble blooper de Filipe Luis. era en lima filipe luis culiao Pelado puto Flamengo perdeu esse gol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gol loco de un ex BocaBélgica El gol loco de un ex Boca Facuando Colidio metió el 2 a 1 del Sint Truiden ante el Gent, en el regreso del torneo belga, tras varios rebotes y un blooper.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Volvió el fútbol en Uruguay: empate entre Rentistas y Liverpool - TyC SportsTras cinco meses de inactividad, la cuarta fecha empezó con la igualdad 1 a 1 entre líder del campeonato y el campeón de la Supercopa. Se juegan 3000 Nacional Peñarol por año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emiliano Grillo pasó a la última jornada del PGA Championship, primer Major del año - TyC SportsEl golfista de 27 años marcha en el puesto 44 en conjunto a seis participantes. Mañana culmina su participación en el certamen que reparte 11 millones de dólares en premios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Plan Nacional de Suelo Urbano, el complemento de Procrear | Presentación de Hábitat y ViviendaLa iniciativa, que se complementa con el Plan Procrear, tiene como objetivo facilitar el acceso a la tierra con el fin de solucionar el déficit habitacional.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ya no se festeja el 'Día del Niño': así lo rebautizó el GobiernoCon el lema ‘Hay muchas maneras de vivir la niñez’, el Ministerio de Desarrollo Social renombró el tradicional festejo del tercer domingo de agosto Clave Siempre en las cosas importantes. Que suerte que la gente no se está cagando de hambre Que bien que el gobierno está en las cosas importantes...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »