Independiente y Martín Campaña quieren separarse y no pueden - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero uruguayo quiere irse y el Rojo quiere que se vaya: pero las ofertas no llegan y los problemas prometen seguir apareciendo.

Martín Campaña intimó a Independiente por tercera vez en los últimos meses y busca su libertad de acción. El reclamo comprende a los sueldos de mayo, junio y julio; El Rojo se los pagó pero con la reducción por pandemia e inactividad. La discrepancia está en que el jugador quiere el monto íntegro.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amargura y tristeza, Independient*

Martin campaña se rompio el silencio con la dirigencia de rojo aleja de problema pide ayuda a el club gimnasia si interesa para sumar nuevo arquero en el lobo de maradona.

Quieren a Marcone para ponerlo de arquero?

Que mal agradecidos q el el rojo q gracias a el le salvo el culo varias veces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacachispas y un emotivo regalo para Martín Guzmán - TyC SportsLa dirigencia del Lila le hizo llegar una camiseta al Ministro de Economía junto con una carta que le entregó la periodista Nancy Pazos, socia del club. Che dicen que Guzmán juega bien al fútbol, yo que el Lila lo pienso de refuerzo, de enganche lo veo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La pasión de San Martín por los libros y las bibliotecasEl Libertador tenía un gran interés por la cultura y la educación, por eso creó varias bibliotecas en América del Sur. Los que ustedes quemaban con las dictaduras Jaja, entro a leer la nota porque se trataba del General San Martín y veo que la escribió nada más y nada menos que el cuentero de Pigna. Gracias, pero no... Bien FelipePigna 👏👏👏👏👏👏 cosas que hoy en día ya,son mal vistas;lectura,sabiduría y respeto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: ¿Qué piensa Daniel Heymann, el mentor argentino de Martín Guzmán?Deuda: ¿Qué piensa Daniel Heymann, el mentor argentino de Martín Guzmán? - LA NACION Ni idea. Empezar por recuperar todos los bolsos que se revolearon durante la década sakeada?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán: 'En 2021 habrá un rol central del Estado para la recuperación económica'Para el hombre que cerró el canje en la semana será clave en la etapa que viene el rol del sector público. Y dijo que la suba del dólar de los últimos días ha sido transitoria por la mayor demanda de bonos. 3,2,1 a las críticas de los gorilas que votaron al que decía “2 pizzas”, y al panelista de TN que vivía en un baldío 👇 Muy tranquilo el ministro transmite mucha seguridad y tranquilidad, principalmente a los que miramos la economía como una cueva de especuladores y aprovechadores que no van a dudar a quebrar al país por ganar 15 dolares más
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cuenta que Martín Guzmán no está haciendoLa cuenta que Martín Guzmán no está haciendo - LA NACION El kirchnerismo no hace matemáticas. Por eso estamos como estamos. Te acordás del... 'Los números tienen que cerrar con la gente adentro' jajaja jajaja somos África. Cuánto le queda ante La Cámpora.....poco Como les gusta tirar mierda manga de lagartos. Nadie entiende de economía. Es puro sensacionalismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los cinco objetivos de Martín Guzmán para la economía en la pospandemiaEl ministro enumeró una serie de metas durante un foro virtual, en el que se debatió sobre políticas públicas y escenarios posteriores al brote de coronavirus en el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »