Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.

Arsenal tiene todo listo y el lunes realizará los testeos PCR a todos sus jugadores en el playón de estacionamiento de su estadio, sin bajar de sus vehículos y de forma rápida. Además, cada uno retirará su botella de agua, alcohol en gel y dos mudas de ropa de entrenamiento, sumado a que a todos se les tomará la fiebre antes de ingresar.

El primer turno será dividido en dos dos grupos de seis y entrenará de 9 a 10.30, uno en el estadio y el otro en la cancha auxiliar. Ambos ingresarán por sectores distintos y no tendrán contacto entre ellos, para evitar juntarlos ante cualquier tipo de problema En tanto, el segundo turno tendrá la misma modalidad y entrenará de 10.30 a 12. De esta manera, en Sarandí habrá un total de 24 jugadores entrenando.Mientras tanto, Nicolás Castro está a un paso de ser el primer refuerzo. Llega proveniente de San Martin de Tucumán y firmaría a préstamo por 18 meses, aunque aún resta esperar si avanza o no un ofrecimiento que también tiene el jugador de Concepción de Chile.

A esta hora, parece difícil que haya fecha en el futbol chileno hasta para el arranque, por ende, todo indicaría que llegará la equipo de Rondina, con quien ya mantuvo dos conversaciones por teléfono y le expresó sus ganas de jugar en Arsenal. ¿Fanático del Arse? Enterate todas las noticias de Arsenal de Sarandí a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Madrid de las grandes figuras fue el Boca de Alfaro en River” - TyC SportsYa consumado el pase del Manchester City a cuartos del final, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid y sentenciar la serie por un 4-2 global, la mesa de Presión Alta fue terminante con respecto al planteo de Zinedine Zidane. no tienen vergüenza para publicar esto? 3 champions ganó, pedazo de imbeciles. Que tiene que ver Boca Al que escribe la nota se le sale el hincha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con el duelo entre Barcelona y Napoli, así seguirá la Champions - TyC SportsLuego de los partidos de hoy, la competencia sigue su curso mañana con los partidos entre el conjunto español y el italiano, y Bayern vs Chelsea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Volvió el fútbol en Uruguay: empate entre Rentistas y Liverpool - TyC SportsTras cinco meses de inactividad, la cuarta fecha empezó con la igualdad 1 a 1 entre líder del campeonato y el campeón de la Supercopa. Se juegan 3000 Nacional Peñarol por año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gattuso: “Contra el Barça tenemos un Everest por escalar” - TyC SportsEl entrenador italiano aseguró que sus jugadores tendrán que “hacer un gran partido” para acceder a cuartos de la Champions y reconoció la ventaja de jugar sin público: 'El fútbol sin público no es fútbol'. Tranquilo gattuso quedate en el banco no vas hacer nada contra barca. Ojala queda fuera tu equipo napoli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes: Manchester revocó el permiso y Marcos Rojo debe volver - TyC SportsEl club inglés cambió de opinión y dejó sin validez la habilitación para que el defensor de la Selección Argentina se entrene en City Bell. Lo esperan en Inglaterra. De que conjunto infles hablan? Esutidnates o el manU Marcos rojo quedate en la argentina piensa jugar un club grande sueña vestir en la camiseta de color azul y oro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El colchón anti-coronavirus de Messi - TyC SportsAl astro argentino tiene este nuevo producto que fabrica una empresa española y que eliminaría el Covid-19 en solo cuatro horas. -quiero informacion seria acerca del COVID 19, es un tema delicado - quedate tranquilo, yo me ocupo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »