Elecciones: qué medidas económicas evalúa Alberto Fernández y cuáles tomó Mauricio Macri entre las PASO y las generales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

IFE 4, aumento del salario mínimo y bono a jubilados, qué tiene en mente Alberto Fernández para mejorar el poder adquisitivo de la gente.

, que se pagó en tres cuotas y benefició a más de 9 millones de personas. Aunque desde la Casa Rosada niegan que, por el momento, esto vaya a salir.algunas de las medidas que dicen tiene en estudio el presidente: este porcentaje se sumaría al 35% que el SMVM ya avanzó en lo que va del año y redondearía el aumento global para este año al 45%.

más de 7 millones de jubilados y pensionados recibirían ese plus por única vez, previsto para noviembre. Alcanzará a quienes tienen ingresos inferiores a dos haberes mínimos, es decir quienes ganen menos de $ 51.844.: aunque son más los que se inclinan por el no, que por la vuelta del IFE lo cierto es que aparece cada vez que se hablan de nuevas medidas económicas.

salió con numeros medidas a aliviar el bolsillo de la clase media y las finanzas de las pymes, con el mismo apuro que ahora tiene Alberto Fernández para mejorar la performance de cara a las elecciones generales. En la era Pro, las PASO fueron el domingo 11 de agosto y las generales el 27 de octubre de 2019.Suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A quiénes alcanzará el bono de $6.000 de AnsesEl presidente Alberto Fernández anunciará una batería de medidas económicas entre las que se encuentra un aporte extraordinario para jubilados. A los VAGOS DE SIEMPRE ,PERO VAN A PERDER DE NUEVO Y PEOR Es una especie de compra de votos? Es el error mas grande que existe tiene que darselos a todos sino se transforman en votos en contra diganselo por favor el presidente esta siendo mal asesorado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno otorgará un bono extraordinario de 6.000 pesos: a qué sector está dirigidoEntre el shock de medidas económicas que anunciará el presidente Alberto Fernández este jueves, se incluye un aporte extraordinario de 6.000 pesos 6 Kg de bife ancho algo es algo bien !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono de $6.000 de Anses y un IFE 4: los anuncios de Alberto Fernández📝🛒 El presidente Alberto Fernández informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO 🗳️ 🖱️ Entrá y conocé los detalles que cuenta Rosalía Costantino | colocostantino 👇 colocostantino Menos a los chicos que cobran la pnc no entrar a ningún otro beneficio y yo como representante menos.. totalmente fuera del sistema.. colocostantino Van a tirar margaritas a los chanchos colocostantino Repartan la que se robaron.....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la derrota en las PASO, Alberto Fernández se reunió con intendentes del conurbanoEl Presidente encabezó el encuentro con el objetivo de analizar cambios en la estrategia electoral para poder dar vuelta el resultado de las elecciones primarias. PalizaHistorica ElPeorGobiernoDeLaHistoria Nadie, va hacer lo que no hicieron, en 12 o mas años, en cuatro, menos en un año y medio, menos con una Pandemia, y menos de dos meses van a querer realizar algo...Ante todo en los discursos ,no GRITEN MENOS SEÑAS GROSERAS, RESPETO Y VALORES PARA LOS ARGENTINOS, SOMOS HUMANOS... Ahora recién Para que Sos todo lo que está MAL alferdez ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leandro Santoro adelantó que el jueves Alberto Fernández hará 'anuncios importantes' | Se prevén nuevas medidas económicasEl primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, anticipó que el presidente Alberto Fernández hará 'anuncios... Se viene el implante mamario en ahora 12 Más déficit fiscal!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ganadores y perdedores despu�s de las PASO 2021: �puede el Gobierno recuperarse en las generales?Analistas explican el sorpresivo escenario que dej� las primarias y cu�les son las alternativas que tiene el Gobierno para mejorar su performance de cara a las elecciones definitivas de noviembre. Los diarios kirchneristas tratando de imponer al 'dialoguista' (traidor) de larreta. Somos Macri. Macri es el líder !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »