Bono de $6.000 de Anses y un IFE 4: los anuncios de Alberto Fernández

15/09/2021 01:00:00 p.m.
Bono de $6.000 de Anses y un IFE 4: los anuncios de Alberto Fernández

El Presidente informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO. El salario mínimo subirá otro 10% y llegará a 32 mil pesos.

📝🛒 El presidente Alberto Fernández informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO 🗳️ 🖱️ Entrá y conocé los detalles que cuenta Rosalía Costantino | colocostantino 👇

El Presidente informará una batería de medidas económicas tras la dura derrota electoral en las PASO. El salario mínimo subirá otro 10% y llegará a 32 mil pesos.

para un sector bien reducido de la economía.Así, serán más de 7 millones de jubilados y pensionados los que recibirán este bono, por única vez, que sería de 6 mil pesos. Alcanzará a quienes tienen ingresos inferiores a dos haberes mínimos, es decir, quienes ganen menos de 51.844 mil pesos.

El monto exacto de la compensación será definido este miércoles en la reunión del gabinete económico.A quiénes alcanzará el IFE 4En tanto, el aumento del 10% en el SMVM se sumará al 35% que ya avanzó en lo que va del año ese salario de referencia y llevará el aumento global para este año al 45%. La suba del haber estaba prevista para el 30 de septiembre, día que se volvería a juntar el Consejo del Salario Mínimo. No obstante, fuentes oficiales confiaron a este portal que la reunión se adelantará y que el anuncio del incremento podría ser comunicado este mismo jueves como parte del paquete de medidas de corto plazo que presentará el jefe de Estado tras la derrota en las urnas del Frente de Todos el domingo último.

Leer más: minutouno »

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto Gil, Gal Costa, María Bethânia, Tom Zé, Os Mutantes, Rogério Duprat, entre otros) dio origen al Tropicalismo, un movimiento que planteaba desdibujar las fronteras entre lo clásico y lo moderno, lo sofisticado y lo popular, lo nacional y lo extranjero para generar un arte innovador. Leer más >>

colocostantino Nos dicen que hay reactivación, que la actividad está en niveles superiores a los pre pandemia, pero la pobreza sigue subiendo? colocostantino Repartan la que se robaron..... colocostantino Van a tirar margaritas a los chanchos colocostantino Menos a los chicos que cobran la pnc no entrar a ningún otro beneficio y yo como representante menos.. totalmente fuera del sistema..

“Mientras vos festejabas, mi hijo moría”: el desgarrador mensaje de una votante para Alberto Fernández

“Mientras vos festejabas, mi hijo moría”: el desgarrador mensaje de una votante para Alberto FernándezEl domingo, durante las PASO, una autoridad de mesa encontró una dura y conmovedora carta al abrir el sobre de un voto y la compartió en su cuenta de Twitter Reciban nuestras condolencias... Que mierda que es Tuvieron exito en lo q mostraron. Votaron por esto. Por la mierda que tiran . Despues cuando nos echen y no nos paguen o cuando nos aumenten 1000 por ciento la cosas sera demasiado tarde

Andrés Larroque apuntó contra el Gabinete de Alberto Fernández: 'Todos somos prescindibles'El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense indicó que 'hay que reperfilar el Frente de Todos.

Leandro Santoro adelantó que el jueves Alberto Fernández hará 'anuncios importantes' | Se prevén nuevas medidas económicas

Leandro Santoro adelantó que el jueves Alberto Fernández hará 'anuncios importantes' | Se prevén nuevas medidas económicasEl primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, anticipó que el presidente Alberto Fernández hará 'anuncios... Se viene el implante mamario en ahora 12 Más déficit fiscal!!!

La rabia de Cristina Kirchner en el encuentro del búnker con Alberto Fernández

La rabia de Cristina Kirchner en el encuentro del búnker con Alberto FernándezSe reunieron antes del discurso presidencial. A ella le costaba asumir el fracaso. Entretelones de la charlas entre el Presidente y su vice. LucioQuincioC Me cago de la risa....jajajajajajajajajaja....jodanse!!!! jajajajaja muchachos ustedes no estuvieron ni cerca para saber nada, son peores que caruso lombardi Ojo que lo cumple..

El FdT apunta a la provincia de Buenos Aires: ¿Puede revertir el resultado de las PASO?

El FdT apunta a la provincia de Buenos Aires: ¿Puede revertir el resultado de las PASO?FDT | En el oficialismo se empiezan a recuperar de la fuerte derrota y hablan de poder dar vuelta el resultado en el territorio con mayor cantidad de votos en el país. Por rosarioa ✍️👇 rosarioa Recupérense rápido que los sobres a perfil no se pagan solos. BuenMartes rosarioa rosarioa Ajjajjajajajjajaj

PASO: Cinthia Fernández no pasó el corte para ser candidata y denunció que 'chorearon' sus boletas

PASO: Cinthia Fernández no pasó el corte para ser candidata y denunció que 'chorearon' sus boletas'Al menos estoy muy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haber dado voz y fuerza a una causa', señaló la modelo y bailarina que buscaba ser diputada nacional. Agua y ajo No, Cintia. En mi mesa tuviste 5 votos y fue lo que se pasó y los fiscales de todo el Colegio venían a ver pq no podían creer tantos votos😂

4) para un sector bien reducido de la economía.se vivió este domingo cuando una autoridad de mesa de Villa Dominico comenzó a contar los votos.Luego de la derrota en las PASO, siguen las repercusiones en el oficialismo.el jefe de Estado"escuchó a la gente" y que este lunes le comunicó que"seguramente va a haber anuncios importantes" el jueves próximo.

Así, serán más de 7 millones de jubilados y pensionados los que recibirán este bono, por única vez, que sería de 6 mil pesos . Alcanzará a quienes tienen ingresos inferiores a dos haberes mínimos, es decir, quienes ganen menos de 51. “ Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo (con) 42 años ”, decía la nota que dejó uno de los votantes.844 mil pesos. "Siempre es importante escuchar. El monto exacto de la compensación será definido este miércoles en la reunión del gabinete económico. La fiscal de Juntos por el Cambio quedó tan impresionada al leer la desgarradora carta, que tomó una fotografía con su celular y compartió en su cuenta de Twitter la imagen de la nota que estaba escrita con las letras recortadas de revistas y pegadas sobre un papel blanco. A quiénes alcanzará el IFE 4 En tanto, el aumento del 10% en el SMVM se sumará al 35% que ya avanzó en lo que va del año ese salario de referencia y llevará el aumento global para este año al 45%. Finalmente, Santoro señaló que para la próxima campaña, de cara a las elecciones del 14 de noviembre,"lo importante es saber cuáles son los valores e ideas" que defiende el FdT.

La suba del haber estaba prevista para el 30 de septiembre, día que se volvería a juntar el Consejo del Salario Mínimo. “El voto más doloroso”, escribió la fiscal de Juntos por el Cambio Twitter @marilaucanz “Se me paró el corazón cuando lo vi”, respondió un usuario en las redes sociales. La gente le puede perdonar mil cosas al peronismo, pero no que no recomponga los ingresos ", apuntó en diálogo con El Destape Radio. No obstante, fuentes oficiales confiaron a este portal que la reunión se adelantará y que el anuncio del incremento podría ser comunicado este mismo jueves como parte del paquete de medidas de corto plazo que presentará el jefe de Estado tras la derrota en las urnas del Frente de Todos el domingo último. Las mismas fuentes adelantaron a este medio que el jueves el mandatario anunciaría también la implementación de una nueva ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Mi mamá murió sola, y no de coronavirus. De concretarse, sería la cuarta vez que se paga este aporte nacido al calor de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus Covid-19. Todos tienen que asumir la responsabilidad histórica que tienen", precisó en un claro mensaje al Gabinete del Presidente. " Será un IFE bien acotado y pensado para los sectores más postergados y más afectados por la inflación, la falta de empleo y la pobreza", explicaron. “Conmovedor”, tuiteó un tercero. Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

Esta batería de medidas busca anticiparse al dato de pobreza en el primer semestre del año que dará a conocer el INDEC el próximo 30 de septiembre y que todas las proyecciones ya anticipan una suba con respecto al semestre anterior así como en la comparación interanual y por el cual entre el 42% y el 43,5% de los argentinos estaría alcanzado por la pobreza. También está descartado que este jueves Fernández anuncie una nueva actualización del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias cuya suba hasta los 180 mil pesos quedaría para más adelante, probablemente para la próxima semana pero no está confirmado todavía. Va por todos ellos también esta paliza”, manifestó un internauta. MIRÁ TAMBIÉN. "La idea -aseguraron voceros del gabinete económico- es que los anuncios que se hagan este jueves estén todos dirigidos a los sectores más postergados y afectados por la crisis heredada del gobierno anterior y que la pandemia profundizó". En tanto, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, enviará este miércoles el proyecto de Presupuesto 2022 al Congreso de la Nación que, según pudo saber este medio, incluye un fuerte incremento en los fondos destinados a obras públicas; una pauta de inflación del 34% para el próximo año; un dólar mayorista que avanza al ritmo de esa pauta de inflación hasta cerrar el 2022 a 143 pesos y una proyección del crecimiento de la economía que se ubicaría entre el 4% y el 4,5%. A lo que Canziani indicó que, debido a que. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

suscribirse .