El FdT apunta a la provincia de Buenos Aires: ¿Puede revertir el resultado de las PASO?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FDT | En el oficialismo se empiezan a recuperar de la fuerte derrota y hablan de poder dar vuelta el resultado en el territorio con mayor cantidad de votos en el país. Por rosarioa ✍️👇

Lo bautizaron como “la víctima propiciatoria”. No son tantos los sufragios pero aseguran que es el dirigente con votantes menos fieles. Las cuentan que hacen marcan que el ex ministro del Interior puede conservar sólo un 20% de los votos. La mala noticia es que reconocen que la mayor pérdida puede ir a Juntos por el Cambio pero hay unEl objetivo es sumar esos sufragios pero también rescatar alguno de los que se pueden ir a la oposición.

. Sumar estos votos vale doble ya que hace retroceder al sello opositor que tiene como principal desafío mantener el número que sacaron en conjunt"o. por no pasar el piso electoral del 1,5% también se los irán a buscar. Es el 0,96% de los votantes. El desánimo comienza a desaparecer. Hay algunos datos positivos que quedaron tapados ante tremenda derrota como lo de Lanús. En el distrito gobernado porlas boletas de concejales del FdT quedaron por encima que la del intendente

. En el tramo de diputados nacionales apenas ganó el sello macrista con el 38,02% contra el 37,92%. Hay distritos que quedaron pintados de amarillo o rojo en las PASO que en las generales podrían pintarse de azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosarioa

rosarioa Ña aumentaron el sueldo a rosarioa

rosarioa Jajaja empezó el operativo mega relato

rosarioa Llego el sobre

Se empiezan a recuperar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

rosarioa Che,pueden ser más mamertos!!En noviembre,con este resultado,va a votar mucha más gente.Ese,va a ser el tiro de gracia.

rosarioa E emitirrrrr......chin quin bum bum.bum losers

rosarioa Que grande debe ser el 'sobre' que recibe pefilcom. Vuestra performance está a la altura del panfleto pagina12. Uds creen que el ciudadano es estúpido? evidentemente si, lástima, se les cae la editorial . . .

rosarioa Contaron más votos?

rosarioa No se olviden q Milei dijo q Larreta es un zurdo de mierda...

rosarioa No seolviden del derpa de Vidal.

rosarioa No te da vergüenza seguir escribiendo esto Vos como vocera fuiste parte del resultado electoral !!!

rosarioa Pero q rápido!! Payasos…

rosarioa 🤣🤣🤣🤣🤣

rosarioa

rosarioa

rosarioa Ayerdi es más kkk q CFK. Y no lo sabe disimular.

rosarioa Vamos esos sobres,así Fontevechia paga los sueldos

rosarioa ✉✉✉✉✉✉✉✉

rosarioa

rosarioa QueRenuncieCristina antes de sentarse a dialogar

rosarioa Jajajaja 🤦

rosarioa Jajajaja recuperarse? Todavía les sangra el orto

rosarioa Ese sobre para los de Editorial Servil sí se puede ver!

rosarioa Se empieza a recuperar Jodeme, ya les llego el sobre del mes.

rosarioa Se empiezan a recuperar y reparten sobres

rosarioa El oficialismo se empieza a recuperar en la imaginación del periodismo ensobrado. Dejen de dar vergüenza.

rosarioa Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja

rosarioa

rosarioa Me estalle salen a buscar los votos de quien acaso son personales ya tiene picado el boleto estan en el final ahora si consiguen los votos del Colo a lo mejor llegan jajajajajaj

rosarioa Lo único que importa. Provincia de Buenos Aires. Las demás próvincias estamos de relleno para sacarnos dinero cuando necesitan. Cómo la Frederic que le dijo al gobernador Perotti que se las arregle como pueda en cuestión seguridad mientras estaba en campaña. Game over.

rosarioa mas que nunca salgamos a fiscalizar.

rosarioa

rosarioa Pero manes es de cambiemos payasos

rosarioa Recupérense rápido que los sobres a perfil no se pagan solos. BuenMartes

rosarioa

rosarioa Ajjajjajajajjajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: Amplio triunfo de Juntos por el Cambio en CABA | El oficialismo obtuvo más de 48 puntos entre sus tres listas; el FdT fue el segundo espacio más votadoCon la lista de María Eugenia Vidal como ganadora de la interna, Juntos por el Cambio (JxC) reafirmó su dominio electoral en la Ciudad de Buenos Aires y se impuso en las PASO con más del 48 por ciento de los votos entre sus tres listas. E... Estoy sospechando que el problema no era Filmus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio sac� cinco puntos de ventaja en la provincia de Buenos Aires
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El peronismo perdió votos en La Matanza: las razones que esgrimió el kirchnerismoAunque se impuso sobre Juntos por el Cambio, obtuvo 174.000 sufragios menos que en las PASO de 2019 en la categoría de diputados nacionales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »