El peronismo perdió votos en La Matanza: las razones que esgrimió el kirchnerismo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque se impuso sobre Juntos por el Cambio, obtuvo 174.000 sufragios menos que en las PASO de 2019 en la categoría de diputados nacionales

El peronismo matancero identifica el ausentismo como una causa

, pero no faltan voces del justicialismo local que observan en esa merma una consecuencia de la falta de internas locales. El Frente de Todos tuvo solo una lista, liderada por el intendente como postulante testimonial a concejal.fuentes del peronismo matancero apuntaron que “hubo una participación de 62%, son 10 puntos menos, que representan entre 120.000 y 130.000 votos”. Afirmaron que esos votos “son peronistas”.

Pero en sectores del justicialismo distrital que no comulgan con Espinoza introducen otras explicaciones. “La inundación de tres o cuatro días antes de la elección influyó. Nosotros no llamamos a cortar boleta, pero podría haber cambiado la situación si nos daban la interna.[que habilitó internas en José C.

En Juntos, en cambio, el análisis se enfoca en Espinoza. “En este mandato, Espinoza no va a La Matanza, aparece para algún evento. Hay fuerte descontento con su gestión. En el primer cordón del partido, la gente votó en contra del Gobierno con odio, pero en el resto hay que fijarse en la gestión de Espinoza. Hay gente en González Catán que dice que no lo vota más”, ejemplificó un hombre de Juntos en el distrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Espinoza: 'En La Matanza se está viviendo una fiesta de la democracia'El jefe comunal del partido más populoso de la provincia de Buenos Aires y del país, Fernando Espinoza, se votó en la localidad de Villa Luzuriaga. Seeeee a pura polenta jajaja y siguen sin cloacas y calles d tierra y cdo llueve se inunda .... viva la fiesta !!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santoro apunta a la Casa Rosada: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'El primer candidato a diputado del Frente de Todos sostuvo que el Poder Ejecutivo tiene que encargarse de 'gestionar' y resolver problemas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »