Leonardo sobre el futuro de Mbappé: 'No lo veo yéndose al final de esta temporada'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚠️ Leonardo sobre el futuro de Mbappé: “No lo veo yéndose al final de esta temporada”

Kylian tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio del 2022 y hasta el momento se mostró reacio a negociar su renovaciónque realizó en primera instancia el Madrid parecía más que atractiva. Sin embargo, el PSGFinalmente, luego de que trascendiera una nueva oferta por parte del Real, el nuevo equipo de Messi.

en la última semana del mercado de fichajes generó una situación que no nos gustó", comenzó el director deportivo del club en diálogo con Canal+.No fue suficiente, fue menos de lo que pagamos. La última oferta de la que hablaron nunca llegó. No puedes organizar un mercado de fichajes durante dos, tres o cuatro meses y cambiar tus planes así", agregó.Sobre el futuro de Mbappé, aseguró:"

No veo a Mbappé yéndose al final de esta temporada. Nadie está pensando en el futuro del París Saint Germain sin él"Messi, Neymar y Mbappé no son algo para mirar sólo un año.No veo celos entre ellos".El vínculo de Mbappé con el PSG:"Kylian representa un poco la diferencia entre lo superficial y lo profundo. La relación de Kylian con el Paris Saint-Germain es profunda. Por eso no pensamos en otra cosa.

Kylian representa muchas cosas. No sólo porque sea francés o uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene una forma de ser que nos gusta, que gusta a todo el mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo: del 'no podemos imaginar' la salida de Mbappé del PSG al disgusto con el Real Madrid - TyC Sports⚽️PSG Leonardo: del 'no podemos imaginar' la salida de Mbappé al disgusto con el RealMadrid El director deportivo del club evitó pensar en la salida del delantero y se mostró crítico por la oferta del Merengue: 'Nunca pensamos aceptar'. JOSMiguelGmez99 sapolo11 Pues llegará al Real Madrid por bastante menos de lo que ellos pagaron al Mónaco, pero bastante menos. Esta foto muestra! que jamás se les pasó por la mente vender a MBAPPÉ es su estrella!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El PSG y la posibilidad de ver a Messi, Mbappé y Neymar | Este miércoles ante el Brujas de Bélgica, por la Champions LeagueNo había demasiadas incógnitas para la conferencia de prensa que brindó Mauricio Pochettino en la previa de la presentación del París Saint-Germain en casa del Brujas de Bélgica por la Champions League. Quizá sólo una: si este miér...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿PSG histórico en Brujas?: Messi-Neymar-Mbappé🔵🔴⚪️🧙‍♀️ Leo debuta ante el Brujas en Bélgica. Es el equipo al que enfrentó en su último partido en Champions, en marzo. Messi-Mbappé-Neymar: ¡qué trío por primera vez...! Cracks 😍❤💙⚽️🇦🇷🇧🇷🇨🇵 😁 🤙🏽 - F20. O sea que ese equipo se putió a la vez de que hablan de trío y ahí cómo ser el maní entre ese trío? Jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pochettino: 'Es posible que jueguen Messi, Mbappé y Neymar'El París Saint Germain debutará este miércoles en la Champions League frente al Brujar en Bélgica. Molinas ,Vasquez y Briasco, Tomaaa!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué Mbappé sacó la foto de Maradona de su perfil de Twitter - TyC SportsPor qué Mbappé sacó la foto de Maradona de su perfil de Twitter 🤔🙄 El crack francés mantuvo una imagen de Diego desde su fallecimiento hasta hace muy poco, pero habría vuelto a colocar una personal producto de un curioso motivo. jasjdja pq tenia q haber un por que, se la cambio pq se la quiso cambiar y ya esta gracias por el dato CM
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Tebas, presidente de la Liga española: 'El Real Madrid tiene en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos'El dirigente habló sobre la actualidad del fútbol español e hizo referencia a la economía de los equipos para el próximo mercado de pases.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »