El video inédito de la vuelta olímpica del Racing campeón del mundo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 12 de noviembre de 1967, La Academia recibió a River en el Cilindro a 8 días de haber ganado la Copa Intercontinental y salieron unas imágenes nunca antes vistas.

El 4 de noviembre de 1967, Racing derrotó 1-0 a Celtic de Escocia en Montevideo por el partido desempate de la Copa Intercontinental con el recordado golazo de Juan Carlos Cárdenas. Poco más de una semana más tarde, el 12 del mismo mes, La Academia recibió a River en el Cilindro por le torneo local, en el que el Millonario se impuso por 4-2.

Nos llegó esta joyita, nunca antes vista: el Equipo de José dando la vuelta olímpica el 12/11/1967 en el Cilindro 🏟 El rival esa tarde fue River, y el partido se jugó 8️⃣ días después de la última final frente al Celtic, por la Copa Intercontinental 🏆 #ArchivoHistórico pic.twitter.com/k24eEINBsa

— Racing Club 🎓 July 5, 2020 ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el año tijiri dos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más problemas para el Barcelona: avanza el BarçaGate - TyC SportsAgentes de la unidad contra el blanqueo de capitales asistieron al Camp Nou y pidieron contratos con la empresa I3 Ventures, que generó cuentas falsas para criticar opositores e incluso a futbolistas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Volvió el fútbol en México con un partido histórico - TyC SportsPor la Copa México igualaron este viernes 0-0 Tigres y Mazatlán, franquicia que jugó su primer partido oficial. No es oficial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán presentó los planos del proyecto para modificar el Ducó - TyC SportsLa aprobación definitiva del proyecto que se desarrollará en las inmediaciones del Palacio dependerá de la votación en Asamblea que se llevará a cabo el 4 de agosto. En vez de remodelar las inmediaciones, yo empezaría x el estadio en si mismo que se está cayendo a pedazos Hermoso estadio europeo va a ser, y si te equivocas en alguna cuadra te reciben con mucha cordialidad los de la zavaleta. que cancha de mierdaaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creo que es el momento de Messi-Cristiano - TyC SportsAnte los rumores de salida del capitán del Barcelona, una gloria del fútbol sueña con verlo jugando junto a CR7. Peleando por ver quién tiene el sueldo más alto. Y otra que halcones y palomas! Porque cristiano venga jugar en barcelona podra acompañar con messi y suarez. Un equipo con cristiano y Messi es robo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serie A: Juventus ganó el clásico con comodidad - TyC SportsDybala, Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Djidji -en contra- le dieron la victoria por 4-1 ante Torino, que había logrado descontar al final del primer tiempo gracias a un penal de Belotti, luego de la intervención del VAR. No es clásico, es derby
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »