El triunfo de Meloni también desata preocupación entre líderes mundiales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇹 Elecciones en Italia El triunfo de Meloni desata alegría y también preocupación entre líderes mundiales

Felicitaciones, pero también preocupación y advertencias por eventuales retrocesos en derechos ya establecidos, fueron las primeras reacciones trasitalianas, que podrían consagrar a la líder del soberanista Hermanos de Italia como la primera mujer premier de la historia del país europeo.

La extrema derecha ya controlaba Hungría y Polonia, y se fortaleció en países como Bulgaria, Suecia y Alemania. "Uno es el modelo por el que apuesta el Gobierno de España decididamente por el que apuestan muchos países en Europa y es el modelo de la construcción europea", y hay"otro modelo que es el de Vladimir Putin", en el que"se miran fuerzas políticas en Europa y también en este país y es un modelo autoritario", precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preocupación entre líderes mundiales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy, elecciones: con Meloni como favorita, Italia podría girar a un gobierno populista de derechaLa líder del posfascista Hermanos de Italia, socia de Salvini y Berlusconi, encabeza las encuestas; podría convertirse en la primera mujer premier del país; inquietud en la UE Cosas que no le interesan a nadie Ya es la hora de desparasitar el mundo. la benito mussoline de italia ,ojo con esto .ya se vivio ,con el duche ,hitler ,no de derecha ,era socialista ,armo el partido nacional nazi .que despues termino ,cayendo con el comunismo de stalin y el capitalismo de Roosevelt ,porque reino unido ,francia ,bien gracias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Giorgia Meloni demoró su voto en Italia: 'Hay demasiados fotógrafos, iré a última hora'La líder ultraderechista, a la que todas las encuestas sindican como principal aspirante al triunfo, anunció que irá a cumplir con su sufragio cerca del final de la jornada, para evitar que la masiva presencia de la prensa 'genere molestias' en su colegio electoral.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Victoria de la ultraderecha en Italia: Giorgia Meloni sería la nueva primera ministraEl bloque conservador oscilaría entre el 41 y el 45 por ciento de las preferencias, lo que les otorgaría el control de ambas cámaras. Los ultraderechistas tendrían el control total de ambas cámaras del poder legislativo. Que buena noticia para el mundo el triunfo en Italia de Meloni, se está escuchando y leyendo también el odio que escupen los perdedores !! Para un diario de Ultraizquierda como ustedes, todo lo que no sea comunismo es ULTRADERECHA Ganó la libertad
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en Italia: la ultraderecha avanza hacia el poder y Europa teme a Giorgia MeloniLa líder de extrema izquierda es amplia favorita. Un diario alemán la describió como 'la mujer más peligrosa de Europa'. Si le ponen ultra ,es porque es de derecha simplemente. Estoy confundido... Ultra izquierda o comunismo de los más de 100 millones de muertes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia: La derecha gana las elecciones y podría formar Gobierno, según encuestasLa derechista Giorgia Meloni, líder del soberanista Hermanos de Italia, se imponía esta noche con claridad en las elecciones para renovar el Parlamento y conseguiría la mayoría legislativa para formar un nuevo Gobierno junto a sus socios de la Liga y Fuerza Italia, según las primeras encuestas a boca de urna, tras unas elecciones con la participación más baja de la democracia. 💪💪💪💪💪👍👍👍🇮🇹🇵🇱 Les irá peor que a Argentina con una chavista via marioneta,gobernando?😳 👎👎👎👎👎👎
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qui�n es Giorgia Meloni, la l�der de la ultraderecha italiana y probable primera premier mujerLa l�der de Fratelli d�Italia (Hermanos de Italia) era una de de las favoritas para las elecciones de este domingo en Italia. M�s de 46 millones de ciudadanos se encontraban habilitados para votar. Es la reencarnación de mussolini, hitler y come bebés todos los dias....ahh pero si fuese de la izquierda 🤣 probable?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »