Elecciones en Italia: la ultraderecha avanza hacia el poder y Europa teme a Giorgia Meloni

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de extrema izquierda es amplia favorita. Un diario alemán la describió como 'la mujer más peligrosa de Europa'.

La líder de extrema izquierda es amplia favorita. Un diario alemán la describió como"la mujer más peligrosa de Europa". Matteo Salvini, Silvio Berlusconi y Giorgia Meloni, este viernes, en el acto de cierre de campaña de la coalición de derecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ultra izquierda o comunismo de los más de 100 millones de muertes.

Estoy confundido...

Si le ponen ultra ,es porque es de derecha simplemente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dejó su imprenta: ahora exporta pantallas LED a Europa y ÁfricaJavier Miranda ten\u00eda una imprenta, pero empez\u00f3 a acumular deudas. Ahora exporta pantallas LED al extranjero y es due\u00f1o de una firma de publicidad digital
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La centroizquierda cerró su campaña con eje en el ambiente, Europa y más derechos'Hay una Italia retrógrada que piensa que no se le puede dar la libertad a las personas de vivir sus derechos como en el resto de Europa. Sus palabras son insoportables', aseguró Enrico Letta, del Partido Democrático italiano y candidato a volver a ocupar el Ejecutivo. El denominado 'tercer polo', del que participa el partido, podría superar el 10% de los votos, según encuestas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Emigrar a Europa: los pa�ses m�s f�ciles para conseguir la visa y encontrar trabajo r�pidoLa Visa Working Holiday, un permiso de residencia que te permite vivir y trabajar en otro país por 12 meses Hay 10 destinos disponibles para viajar y trabajar en el exterior con esta visa siendo argentino Conocé cuáles son 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Twitch bloqueó la transmisión en vivo de un usuario ruso que despilfarraba gasEl usuario transmitía en vivo, las 24 horas, imágenes de su cocina con todas las hornallas encendidas, mientras el gas escase en Europa occidental y amenaza desatar una crisis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nations League de Europa: derrota de Polonia, Mbappé histórico, el festejo de Eriksen y el invicto de Van GaalPese a contar con Robert Lewandowski, los rivales de Argentina en Qatar 2022 perdieron con Países Bajos por 2-0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por un paro del Sindicato de Remolcadores, peligra el arribo de la Fragata Libertad a Buenos AiresEl buque escuela entró en 11 puertos de América y Europa y el único lugar donde tuvo problemas es en la Argentina. Pero que cagada ! El pueblo argentino en vilo !! Un país absolutamente desgobernado. El dia que PARE la sociedad, van a peligrar los gremios y los politicos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »