El primer día de la era 'después de Federer': el video íntimo con sus hijos y su tuit como extenista

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Fue una noche mágica', escribió el suizo de 41 años, que jugó junto a su amigo Rafa Nadal su último partido como profesional en el marco de la Laver Cup.

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: Vladimir Putin echó al viceministro de Defensa y responsable del reaprovisionamiento de las tropasEl primer día de la era “después de Federer”: el video íntimo con sus hijos y su tuit como extenista

“Fue una noche mágica”, escribió el suizo de 41 años, que jugó junto a su amigo Rafa Nadal su último partido como profesional en el marco de la Laver Cup. Federer toma la mano de Nadal, el amigo que intenta consolarlo mientras ambos lloran sin parar.

It was a magical evening yesterday. Thank you again to all the players and fans who were here to share this moment with me. It means the world ❤️😊🙏🏼

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la previa de la Copa Laver, Roger Federer y “el Peque” Schwartzman jugaron ping pong | Tenis | La Voz del InteriorEl suizo jugará su último partido de su carrera profesional formando pareja con el español Rafa Nadal en el dobles de la Copa Laver, pero antes fue rival de Schwartzman.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Federer vs Schwartzman: el divertido video en el que juegan al tenis de mesa en la previa del retiro del suizoEste viernes, Federer jugará su último partido como profesional cuando dispute el dobles junto a Rafa Nadal. Pero antes, se relajó con el argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Roger Federer le puso punto final a su brillante carrera: 'Fue un viaje perfecto'El tenista suizo jugó su último partido como profesional en compañía de Rafael Nadal por la Laver Cup en Londres.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández siguió el alegato de Cristina Kirchner: 'Fue muy sólido'El Presidente arribó a Casa Rosada minutos antes de que arrancara el discurso de la vice. El Gobierno en pleno se alineó con la estrategia K para 'exponer que la Justicia así no funciona'. De laburar ni hablar, no? Sólido como la botella de Whisky mugrek repugnante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Esmeralda Mitre fue internada de urgenciaEsmeralda Mitre tuvo que ser atendida en una clínica por un fuerte dolor estomacal y por el cual permanece internada. 📲 Más información en Demasiada Massa pobre che ta que sabe de ser pobre No perdemos nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Tinelli le contestó a Rubén Darío Insua y fue terminanteEl expresidente de San Lorenzo habló por primera vez sobre los dichos del actual director técnico del Ciclón.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »