La centroizquierda cerró su campaña con eje en el ambiente, Europa y más derechos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇹 🗳 La centroizquierda italiana cerró su campaña con eje en el ambiente, Europa y más derechos ✍️ Hernán Reyes Alcaide, corresponsal en Roma

"Hay una Italia retrógrada que piensa que no se le puede dar la libertad a las personas de vivir sus derechos como en el resto de Europa. Sus palabras son insoportables", aseguró Enrico Letta, del Partido Democrático italiano y candidato a volver a ocupar el Ejecutivo. El denominado"tercer polo", del que participa el partido, podría superar el 10% de los votos, según encuestas.

"Hay una Italia retrógrada que piensa que no se le puede dar la libertad a las personas de vivir sus derechos como en el resto de Europa. Sus palabras son insoportables. Sobre estos temas no solo no se vuelve atrás, sino que se debe ir más adelante""¿Volver a ser premier? Los italianos y los parlamentarios decidirán el día después de las elecciones.

, planteó hoy Letta tras llegar en el micro eléctrico con el que recorrió Italia durante el último mes y compararse"con los que se mueven en jet privado por el país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una isla de Italia paga por mudarse allí: qué pido y cuántas personas buscaCerdeña es una gran isla italiana en el mar mediterráneo y es noticia porque su gobierno está ofreciendo dinero para vivir allí. 📲 Leé todos los requisitos: Todavia hay gente que realmente cree estas noticias de mierda? Hay que leer la letra chica , Argentinos no Mira lo bien q se vivirá q te pagan para q te instales ahí. Xq no está llena de italianos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Departamentos en venta: hay una zona donde crece la demanda y se pagan precios 'reales'La venta de departamentos y casas en Buenos Aires sigue golpeada, pero hay una zona donde se observa una recuperación. De acuerdo a un informe, en 2018 el 57% de las búsquedas de propiedades era para adquisición en AMBA, mientras hoy es del 35%. 👉 Papito qué tal y si mencionas la zona en el tuit sin tener que hacer clickbait? No sé, digo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tinelli pidió nueva forma de medir el rating: 'Hay que...''El programa anda bien, tenemos que asumir que las cosas cambiaron', dijo el conductor. Qué pasará con la TV Abierta según Marcelo Tinelli. Patético jajaja Que se jubile ya... Apenas se dio cuenta a quién los ratings se parecen a los datos del indec
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hay que hacer en el Dia Mundial sin AutoEs la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas ecológicas al automotor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANMAT prohíbe un aceite de oliva: cuál es la marca que no hay que comprarLa ANMAT informó a través de una Disposición la prohibición de venta de un aceite de oliva. Toda la información en esta nota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Iguacel le contestó a Cristina Kirchner: “Si no hay delito, demuestre eso”El ex administrador general de Vialidad Nacional le contestó a la Vicepresidenta que compartió un extracto en que su defensa argumentaba que quienes la acusaron habían presentado un proyecto de Presupuesto que también incluía las obras viales de Santa Cruz. pero no es que la fiscalía debe demostrar su culpabilidad estoy mucho muy confundida Jajajajajaaaaa!!! Que hdp!!! Se debe probar el delito, no la inocencia!! Pero que se puede esperar de esta gente... Ella no tiene que demostrar inútil. A ver si algo de derecho procesal penal aprendes, bruto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »