Victoria de la ultraderecha en Italia: Giorgia Meloni sería la nueva primera ministra

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El bloque conservador oscilaría entre el 41 y el 45 por ciento de las preferencias, lo que les otorgaría el control de ambas cámaras. Los ultraderechistas tendrían el control total de ambas cámaras del poder legislativo.

líder del postfascista partido Hermanos de Italia, antieuropeísta y nacionalista, encabeza con su partido los resultados ganadores de las elecciones de este domingo 25 de septiembre yse aliaron con Hermanos de Italia para lograr una victoria histórica, ya que según los sondeos obtendrían hasta el 46% de los votos.el bloque conservador oscilaría entre el 41 y el 45 por ciento de las preferencias, lo que les otorgaría el control de ambas cámaras.

Militante en la derecha posfascista desde los 15 años, es miembro de la Cámara de Diputados desde el 2006 y fue crítica del gobierno saliente de unidad nacional, liderado por el prestigioso economista Mario Draghi. Su vertiginoso ascenso se debe en buena parte a que fue la única que se opuso por 18 meses al gobierno de Draghi, lo que le valió el apoyo de los italianos descontentos con la inflación, la guerra en Ucrania y las restricciones por la pandemia de Covid-19.no llegó a obtener 2% de los votos.

Como representante del posfascismo, no teme defender a una derecha dura; defiende su bagaje ideológico conservador y católico, nacionalista y centralista, y se presenta con un lema:Entre sus prioridades está cerrar las fronteras para proteger a Italia de la"islamización" y renegociar los tratados europeos para que Roma recupere el control de su propio destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nazis de todo el mundo festejan este triunfo

Negros, inmigrantes, gays, pobres, discapacitados, trabajadores, etc, a joderse, 🤷, van a aprender por las malas que no tienen que votarlos Navarro2023

🤦

Derecha*

Sigan apoyando a Ucrania, y todos los Países del Mundo van a tener Gobiernos de Ultra Derecha

Lo que el mundo necesita, Ultra ultra ultraderecha Excelente por los italianos

UltraDerecha? Los co¡ones.. VICTORIA DEL SENTIDO COMÚN MeloniPremier Meloni es ESPERANZA 👉🏻 👈🏻

La gente se están despertando de la pesadillas de la izquierda/socialista, que lo único que hace es robar y destruir un país, cómo sucede en muchos países, empezando por Argentina.

Les ayudo: ultramegahiper

Para un diario de Ultraizquierda como ustedes, todo lo que no sea comunismo es ULTRADERECHA

Ganó la libertad

Que buena noticia para el mundo el triunfo en Italia de Meloni, se está escuchando y leyendo también el odio que escupen los perdedores !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas visitan a los Springboks en el cierre del Rugby Championship 2022El partido se juega desde las 12.05 en el estadio Kings Park. Es la revancha del encuentro disputado el sábado pasado, en el que los Springboks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en el estadio de Independiente de Avellaneda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Muerte de Carlitos Balá: los mensajes de los famosos al ídoloLas redes sociales se llenaron de an\u00e9cdotas, recuerdos y agradecimientos hacia el humorista que les regal\u00f3 un sinf\u00edn de risas durante su trayectoria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Fragata Libertad otra vez como rehén: de los fondos buitres a los remolcadoresComo hace 10 años, pero en situaciones y por causas diferentes, la Embajadora del Mar se encuentra varada, esta vez a la altura de la ciudad de La Plata y cuando ya debería haber llegado a la Ciudad de Buenos Aires. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria en el paro de remolcadores. Maaa sí... si no tenemos ni dinero ni libertad, que se queden con esa fragata vieja pedorra para transformarla en leña... Una y otra vez, la barbarie kirchnerista afecta a la Frаgаtа Libertad. Por qué el buque insigna de la Armada depende de un sindicato? Ejemplo de un país destruído, que no defiende ni siquiera nuestro orgullo. Patoteros, quítenles la personería y se termina el problema. De la justicia, no hablemos han tomado un edificio federal🤦🤦🏻‍♀️Elijamos mejor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lo que los arquitectos modernos aprenden del Taj Mahal para refrescar los edificios sin aire acondicionadoEn su búsqueda de soluciones de refrigeración sostenibles, reviven este diseño antiguo para construir edificios cómodos y bajos en carbono Bienvenida tecnología que ayude a detener el cambio climático. Ah, hay que usar menos combustible fósil. EEUU 🇺🇸 China 🇨🇳 🇮🇳 🇧🇷 No hay mucha ciencia. Solo dejar de joder con las cajas de zapatos que hacen en las ciudades para amontonar gente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Neum�ticos: Pirelli advirti� que no pagar� los sueldos si siguen los bloqueosPor los bloqueos y el paro por tiempo indeterminado en las f�bricas de neum�ticos, la italiana Pirelli adelant� que paralizar� todas sus operaciones cuando su producci�n cese por falta de insumos. Dice que el gremio es 'cegado e intransigente', con actitudes 'ilegales y antidemocr�ticas' Se van a ir a la mierda y van a dejar la planta. Todo en manos de el estudio de abogados. Tenés que pagar para leer las noticias? Es así? O le estoy errando... Perfecto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina pegó su atentado con Vialidad y a los copitos se le pegan los serviciosOPINIÓN: Del teléfono mudo a los habladores y una nebulosa de abogados de relación con la AFI. Por Ricardo Roa. La 'OPINION' de Clarín, tiene un olor a golpe de estado. la verdad que los de la foto todos encajan con el perfil de panelista de C5N
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »