La tormenta tropical Noru en Filipinas deja víctimas, inundaciones y cortes de energía

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tifón Noru dejó tras de sí lluvias torrenciales y graves inundaciones en Filipinas.

Los residentes esperan en el techo de sus casas a que disminuyan las inundaciones después del Súper Tifón Noru, en San Miguel, provincia de Bulacan, Filipinas. Foto: REUTERS/Eloisa LopezUna madre y su bebé observan desde la terraza de su vivienda completamente rodeada por el agua como consecuencia de las inundaciones provocadas por el tifón Noru en Filipinas. Foto: EFE/ Rolex Dela PenaAl menos cinco personas fallecieron y más de 74.

"Muchas de las personas que viven en la ribera de este río son colonos informales y sus casas están hechas de materiales ligeros, por lo que cuando llegan las lluvias y las tormentas, son los primeros en verse afectados", dijo uno de los ciudadanos evacuados. Foto: AP Photo/Aaron FavilaLos residentes regalan cebollas y otros alimentos a lo largo de una carretera inundada debido al tifón Noru en la ciudad de San Miguel, provincia de Bulacan, Filipinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección: práctica cortada por alarmaLos trabajos regenerativos se terminaron porque sonó la sirena en aviso de tormenta. Que cagazo me hicieron pegar hijos de puta
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

EEUU declaró la emergencia por la tormenta tropical Ian que amenaza con convertirse en huracánLo declaró el presidente Joe Biden para toda la zona, así como también se informó que el mandatario pospuso su viaje al estado sureño, que se iba a efectuar el 27 del corriente mes. También Cuba anunció medidas preventivas. No falla Elmufa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Selección Argentina no se pudo entrenar en campo: el motivo que cambió los planes - TyC SportsSonó la alarma y cambió los planes de la Selección Argentina Los conducidos por Scaloni salieron a practicar en el predio de Inter Miami pero sonó la alarma y la tormenta eléctrica los obligó a entrenar bajo techo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere 'racionalidad', advierten en la UIAEl titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »