EEUU declaró la emergencia por la tormenta tropical Ian que amenaza con convertirse en huracán

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 EEUU declaró la emergencia por la tormenta tropical Ian que amenaza con convertirse en huracán

La advertencia rige para Gran Caimán, un territorio de ultramar británico, y para las provincias cubanas de Isla de Juventud, Pinar del Río, y Artemisa.

Ian debería avanzar luego por el Golfo de México hacia Florida, que ya comenzó a tomar precauciones, informó la agencia AFP. "La acción del Presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias , a coordinar todos los esfuerzos de socorro en casos de desastre que tengan el propósito de aliviar las dificultades y el sufrimiento causados por la emergencia y brindar la asistencia adecuada para los casos requeridos", dijo la Casa Blanca, consignó la agencia DPA.

El Departamento FEMA pasa a estar autorizado para identificar, movilizar y proporcionar a su discreción, el equipo y los recursos necesarios parAdemás, se anunció que estas medidas, en el marco del programa de Asistencia Pública se financiarán en un 75 por ciento con fondos federales. 11:30AM SEPT 25th: We're starting to see clouds roll in after a mostly sunny morning. There will be a chance for scattered showers & t-storms across South FL starting along the Atlantic Coast early this afternoon. Most activity will be in the interior later today.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No falla Elmufa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania y América Latina | OpiniónEn este ultimo año, como resultado del conflicto en Ucrania, pero también de la política exterior de Joe Biden y de los cambios de gobierno ocurridos en ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno de Biden respalda la 'integridad' de la justicia electoral de BrasilLa administración de Joe Biden declaró que la 'confianza en las elecciones brasileñas ha sido claramente reforzada por varios funcionarios de alto escalón del gobierno de Estados Unidos y permanece sin alteraciones'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George BushCon 2000 invitados en los jardines de la residencia presidencial el músico británico interpretó varias canciones de su repertorio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Pedro y los gobernadores del Norte Grande viajan a Estados UnidosSegún fuentes oficiales, los funcionarios realizarán visitas al Banco Interamericano de Desarrollo, al Banco Mundial; mantendrán encuentros con miembros del gobierno de Joe Biden y con empresarios e inversores, la Cámara de Comercio y del Council of Americas que preside Susan Segal. Que hay ofertas buenas de ropa o viajan a comprarle joyas y celulares a la shegua? Nadie quiere quedarse sin su iPhone 14! colisiona con la desesperación de dólares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 80 años del nacimiento de Ringo BonavenaVivió apenas 33 años y casi ocho meses. El 22 de mayo de 1976 la bala asesina de William Ross Brymer, un guardaespaldas del mafioso Joe Conforte, le partió el corazón en las puertas de un burdel de Nevada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »