El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla - LA NACION

llevaron a Bagnato a utilizar en varias ocasiones las redes sociales como plataforma para denunciar aquel acoso y dar cuenta que de la pesadilla no había terminado.

Durante todo ese tiempo, Matías encontró en Norma un pilar fundamental que se ocupó de su crianza y que le dio la paz que necesitaba para seguir transitando su vida. Eso era lo que él más resaltaba de su abuela: su paz. a pesar del dolor y del miedo. Es que, unos días antes de la violenta matanza, el asesino la había golpeado, había abusado de ella y la había obligado a aspirar cocaína como represalia por una deuda económica.

Muchos de los posteos del finalista de GH en las redes eran dedicados a ella y en cada una de las entrevistas que se veía obligado a dar en los medios para realizar denuncias, nunca se olvidó de agredecerle. El último de esos posteos tiene fecha de ayer, y es una despedida.""Gracias por ser mi sostén, por enseñarme a ser fuerte; a luchar... No puedo ni escribir. ¡Ya te extraño tanto! Descansá, mi amor...

Norma tenía 91 años y se encontraba internada en un geriátrico. Apenas comenzaron a regir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Matías aprovechó una entrevista televisiva para enviarle un mensaje:"Una vez más tenemos que ser fuertes, abuela. Pasamos por un montón de momentos durísimos, que sólo vos y yo sabemos.

Gracias x ser mi sostén x enseñarme a ser fuerte a luchar ... no puedo ni escribir .. ya te extraño tanto!!! Descansa mi amor!! se q estas feliz de estar con Mami Papi Fer y Ale ...esperame con ellos!Me da tanta bronca q pasó ahora sin poder despedirte con queriaTE AMO ABU![R]

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un abrazo Maty

Condolencias.

Qepd

Mucha Fuerza Matias¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió la abuela de Matías Bagnato: el dolor y la lucha de una mujer valiente - TN.com.arElla se había convertido en su sostén tras la “Masacre de Flores”, donde murieron los padres, hermanos y un amigo del joven. y luis espinoza? Qepdescanse! Hoy en dia esta noticia es muy irrelevante cuando hay un gobierno que no te deja llevar el pan a la mesa y trata de asustarte para que no protestes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El segundo bono IFE empezará a pagarse desde el 8 de junio: el cronogramaAnses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. La gran novedad es que esta vez se les pagará a todos a través de CBU, por lo que aquellos que no tienen cuenta, deberán abrir una. 78_noti ansesgob realDonaldTrump ArgentinaSupportsTrump
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deudaEl plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'. No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan No mientan están en default
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »