El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deuda

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'.

El plazo de adhesión vencía mañana pero el Ministerio de Economía informó que "se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales".El Gobierno anunció esta tarde que extenderá hasta el 12 de junio el plazo para alcanzar un acuerdo con sus acreedores para renegociar los US$ 66.300 millones en bonos emitidos bajo legislación extranjera .

El plazo de adhesión vencía mañana pero el Ministerio de Economía informó que "se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales" a la propuesta inicial "con el objetivo de maximizar el apoyo de los inversores, sin dejar de preservar al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mientan están en default

No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Más deshielo: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junioDeshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junio - LA NACION Ojo al tejo vuelve el perrito malvado Llegó la Post pandemia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Ministerio de Salud entrega 100 nuevos respiradores a la Ciudad de Buenos AiresLa medida se completa con 120 aparatos que el lunes llegan a la provincia de Buenos Aires y 30 que en la semana se entregaron en ciudades del Interior. Se busca fortalecer el sistema sanitario y ayudar a mejorar el estado de los pacientes cr�ticos. msalnacion No serán muchos ? msalnacion No sé enteraron todavía que no sirven para nada contra el corona?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »