El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deuda

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👎 La propuesta todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock .alferdez decidió aplazar la negociación, que vence este martes

el plazo hasta el 12 de junio para llegar a un acuerdo con los bonistas de laEn los últimos días, el Ejecutivo logró avanzar en las conversaciones con los acreedores, aunque aún no cierra un acuerdo con ellos. Es por esto extiende nuevamente el periodo de discusión, a fin de encontrar un punto de consenso.

Los comités AD Hoc liderados por BlackRock de Laurence Fink y Exchange Bondholder comandado por Monarch,destacaron:El 21 de mayo, el Gobierno extendió el plazo de negociación con los bonistas que vencía el 22 hasta el 2 de junio, lo que llevó a la Argentina a un default selectivo tras no cubrir vencimientos pendientes por 503 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Ya estamos en defoult!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más deshielo: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junioDeshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte el 1 de junio - LA NACION Ojo al tejo vuelve el perrito malvado Llegó la Post pandemia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Hacen un daño a la sociedad' | El Gobierno sobre la movida opositora anticuarentenaEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respondió a las críticas. Dicen que es algo sólo de la Capital y que el apoyo a la cuarentena se mantiene. Pero....no dijo el Presidente que iban a tener severos castigos quienes violaran la cuarentena? Nos estan tomando el pelo a todxs lxs q venimos cumpliendo durante semanas y semanas a rajatabla el aislamiento obligatorio. Una falta de respeto a todo el Pueblo Se llama democracia algo de lo que no entiende mucho cafiero Che, SantiCafiero, a la sociedad le hace daño tu familia que hace 70 años vive del Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Controlaron la circulaci�n con el permiso obligatorio por la Autopista Buenos Aires-La PlataEl gobierno bonaerense despleg� operativos de control vehicular y de circulaci�n con el permiso actualizado, cuya portaci�n es obligatoria desde este s�bado. Estos operativos antes en la cuarentena no habia.. Que raro ahora hay aplicaciones, recursos para hacer operativos. De la nada tienen todo ahora y antes cerapio.. mmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »