La Masacre De Flores, Matías Bagnato, Norma Calzaretta

La Masacre De Flores, Matías Bagnato

Murió la abuela de Matías Bagnato: el dolor y la lucha de una mujer valiente - TN.com.ar

Murió la abuela de Matías Bagnato: el dolor y la lucha de una mujer valiente

02/06/2020 03:53:00 a.m.

Murió la abuela de Matías Bagnato : el dolor y la lucha de una mujer valiente

Ella se había convertido en su sostén tras la “Masacre de Flores”, donde murieron los padres, hermanos y un amigo del joven.

En la tarde de este lunes,Matías Bagnatoconfirmó la muerte de suabuela Norma. A través de un sentido posteo en las redes sociales, se despidió de ella y le agradeció por haber sido su sostén y quien le dio fuerzas para seguir adelante, luego de que, a los 16 años, perdiera a toda su familia, sus padres y sus dos hermanos, en un incendio criminal.

Falleció la Madre Carmen Conde | Despedida de funcionarios de derechos humanos La Biblioteca Nacional necesita 300 millones | Fondos de emergencia para seguir funcionando Papu, el mejor del Calcio

“Gracias x ser mi sostén x enseñarme a ser fuerte a luchar... no puedo ni escribir. Ya te extraño tanto!!! Descansa mi amor!! Sé q estas feliz de estar con Mami Papi Fer y Ale ...esperame con ellos! Me da tanta bronca q pasó ahora sin poder despedirte con quería TE AMO ABU!”, escribió.

Leé tambiénDías atrás, Bagnato comentó, también en su cuenta de Twitter, que su abuela había sufrido unataque cardíaco,y que los médicos y enfermeras del geriátrico donde residía pudieron reanimarla. Además, se lamentó por no poder acompañarla debido las restricciones de la cuarentena, y pidió a sus seguidores que rezaran por ella. “Les ruego a todos que pidan por mi abuela Norma para que supere este momento y podamos estar juntos”, escribió.

Gracias x ser mi sostén x enseñarme a ser fuerte a luchar ... no puedo ni escribir .. ya te extraño tanto!!! Descansa mi amor!! se q estas feliz de estar con Mami Papi Fer y Ale ...esperame con ellos!Me da tanta bronca q pasó ahora sin poder despedirte con queria

Leer más: TN - Todo Noticias »

Qepd💕 QEPD y El encuentre paz No se quien es pero si se lo triste que es perdet a una abuela. QPD Estimado MatiBagnato que te siga cuidando desde el cielo como tus padres y hermanos!!!!😞 Quiénes son? Fortaleza para familia dios tenga gloria QEPD Fue el mástil en la vida de su nieto ❤ QEPD!!! Fuerza para este dificil momento.

Q. E. P. D 😔 Uh! Que tristeza! Cuanto lo siento!!🙏🙏🙏🙏 ❤️ qepd MatiBagnato q brille para ella la luz q no tiene fin 🙏🏻 POBRE ABUELITA DESCANSA EN PAZ.😦😢😢 Hoy en dia esta noticia es muy irrelevante cuando hay un gobierno que no te deja llevar el pan a la mesa y trata de asustarte para que no protestes.

Qepdescanse! y luis espinoza?

Matías Kranevitter: Me encantaría volver a River en algún momento - TyC SportsEl volante de Monterrey habló de su futuro y su cariño por el Millonario, la huella del coronavirus en México y la salida de Barovero: No me dijo nada de adónde se va a ir. JAJA. Todos los fracasados quieren venir a riBer. Sin embargo, a Boca quieren venir estrellas mundiales, jugadores de renombre y verdaderos hinchas de Boca. Telefono RodolfoDonofrio

La clínica del horror: una mujer murió por coronavirus y contagió a los empleados de la funeraria - TN.com.arLa clínica del horror: una mujer murió por coronavirus y contagió a los empleados de la funeraria Noticias útiles Por favor nadie quiere ver vivos estúpidos nuestratarde Como se determina q fue racismo y no simple caso de exceso policial?

Autopsia: George Floyd murió asfixiado por 'presión en el cuello'Son datos que surgen de un estudio encargado por la familia del hombre negro que murió tras la detención policial. En serio? no me lo puedo creer, menos mal que me lo dijiste...

Murió Bobby Morrow, el Usain Bolt de los 50Vivió su momento de mayor gloria en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956, cuando todavía era estudiante universitario.

Una autopsia encargada por la familia determinó que George Floyd murió por asfixia por la presión de la rodilla del policíaLo dijeron la doctora Allecia Wilson de la Universidad de Michigan y el experto médico Michael Baden de Nueva York. Desmiente a la pericia de la Policía. Wow que sorpresa, si no fuera por la autopsia no nos hubieramos dado cuenta...

Coronavirus: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el país | Padecía una enfermedad autoinmuneUna chica de 14 años con covid-19 falleció en un hospital de Resistencia, Chaco, en la noche del domingo. El Ministerio de Salud provincial informó que la adolescente, se trata de la víctima fatal más joven de la pandemia en el país, pade... Porque no pones en el título q tenía una enfermedad previa q era auto inmune, es decir, desgraciadamente tenía todos números? A CLARO LO TUYO ES GENERAR MIEDO Tranquilamente podrían haber incluido el hecho de que tenia mulitples problemas de salud previos en el tweet ya que es parte de la informacion, pero no... Decisiones. Significar. Que pena!