Coronavirus en Necochea | Una mujer que participó del baby shower festejó su cumpleaños con 12 amigos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Necochea | Una mujer que participó del baby shower festejó su cumpleaños con 12 amigos

flexibilizamos la cuarentena, pero ahora pusimos una pausaagregó: "Una persona confesó quesin saber los contagios del baby showerdecidieron aislar a 250 personas para intentar cortar de raíz el brote del virusEl jefe comunal lamentó: "Esas personas transitarán la cuestión judicial por romper la cuarentena, pero mi

principal preocupación es controlar la situación".nos resulta imposible controlar a todos y cada uno en esa situaciónEl baby shower terminó con 18 personas infectadas y la mujer embarazada aislada. Pero ese número podría subir el martes luego de que informen los resultados de los test sobre lo que fueron al cumpleaños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están todos los pajeros en Necochea o me parece?

Habría que hacerle un juicio al Estado. ¿Cómo puede ser que entres a un hospital por una urgencia y salgas contagiado con Covid 19? No jodan muchachos del gobierno.

Hdp

Que es necochea ?

Cuando crees que hicieron todo mal, te das cuenta que siempre lo pueden hacer peor! Que gente de mierda .

Metanla presa y sueltenla en diciembre.. H de. P

En Necochea se juntaron todos los pelotudos

franciscaboschh abz

A esa gente hay que meterlas presas y dejalas hasta que se levante la cuarentena por hdp

Que manera idiota de joderle la vida a tanta gente. Que poca empatía con los demás ciudadanos que se cuidan. Cero cerebro.

Eran de Cambiemos

Se me escaparon los mogolicos

Deverian estar detenidos asi van a dejar d joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: aíslan a 150 personas en Necochea por el 'baby shower clandestino' - TN.com.arLa secretaria de Salud local afirmó que la celebración fue una "irresponsabilidad". Hay 18 casos confirmados. Activaron el protocolo para intentar cortar el brote local del virus. Siempre inteligentes los argentinos. corrección 150 pelotudos El baby shower es la boludez más grande de los últimos años. Y en cuarentena, más. Deberían escracharlos por hijos de puta. Egoístas que lo único que querían eran los regalos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más casos positivos de coronavirus por el baby shower clandestino de NecocheaCoronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea - LA NACION bebèS de pecho somos los ARGENTINOS ,que nos quieren cuidar y le pateamos en contra Que les pasa, siguen las reuniones. Paren un poco. Que raro que Alverso y el enano de circo andan por todos lados con gente saliendo a saludarlos y no hay ni un contagiado y se juntan 10 cualquiera y estalla los contagios, NO SERA QUE NOS ESTAN QUERIENDO METER MIEDO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: autorizan nuevas actividades industriales en ocho municipios del conurbano - TN.com.arEl Gobierno habilitó el funcionamiento de rubros en Hurlingham, San Isidro, General Rodríguez, Berazategui, San Miguel, San Fernando, La Plata e Ituzaingó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uruguay: Lacalle Pou confirmó que dio negativo su test de coronavirus - TN.com.arEl mandatario se sometió a la prueba luego de que se conociera que tenía COVID-19 una persona con la que había estado reunido. Que buena noticia Acá está la prueba Estos chupa tripas de mauu fueron a la marcha de la vergüenza de la derecha asesina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: cada vez más universitarios vuelven a vivir con sus padres - TN.com.arPor Julie Halpert | La cuarentena puede provocar discusiones en las familias por la falta de privacidad y los espacios personales dentro de la casa. A en el país de los sueños también pasa eso? Yo pensé que era acá nada más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: hay 52 contagiados en dos geriátricos de la Ciudad - TN.com.arSe registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados. Dejen a la gente laburar alferdez Tiembla HOLLYWOOD 😳 Tranquilos que tenemos toda la tecnología para terminar con esta Pandemia.... COVID19 cagaste fuego con nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »