Coronavirus: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el país | Padecía una enfermedad autoinmune

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió una chica de 14 años y es la víctima más joven del coronavirus en el país

Coronavirus: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el paísUna, en la noche del domingo. El Ministerio de Salud provincial informó que la adolescente, se trata deLa joven permaneció internada en el Hospital Perrando, donde fue asistida con un respirador mecánico.

Su cuadro se agravó por tratarse de una panciente con lupus, insuficiencia renal y un post operatorio de apendicitis aguda con compromiso pulmonardesde el inicio de la pandemia y es la tercera provincia más afectada por el Covid-19, detrás de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. La provincia norteña casi duplica los casos registrados en Córdoba y triplica los de Santa Fe.

Hastal el domingo, en territorio chaqueño se registraban 889 casos positivos de covid-19, de los cuales, 345 ya recibieron el alta médica definitiva. En tanto, 50 personas permanecen internadas en terapia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena!

Tranquilamente podrían haber incluido el hecho de que tenia mulitples problemas de salud previos en el tweet ya que es parte de la informacion, pero no... Decisiones. Significar.

Porque no pones en el título q tenía una enfermedad previa q era auto inmune, es decir, desgraciadamente tenía todos números? A CLARO LO TUYO ES GENERAR MIEDO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murio una chica de 14 años por coronavirus en Chaco y es la víctima más joven del paísLa provincia registra un total de 53 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia y continúa siente uno de los focos más importantes del país con nuevos casos. La joven padecía lupus. Murió CON COVID19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: una adolescente de 14 años falleció en Chaco y es la víctima más joven del paísEn el parte diario del Ministerio de Salud de la Nación, informaron que la provincia de Chaco tiene 887 casos positivos de coronavirus. En tanto, con este fallecimiento ya suman 53 las víctimas fatales en esa región.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Domingo nublado con una m�xima de 14 grados en la Ciudad y alrededores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detuvieron a 'La Chacal', obligaba a su nieta de 14 años a hacer videollamadas pornográficas con presos - TN.com.arEn Sarandí, la acusada tenía la guarda y tutela de la víctima. También le sacaba fotos desnuda para vendérselas a los reclusos. Parece que los planes y la IFE son insuficientes para la vieja delincuente K Que hdmp!!! La verdad no entiendo estás cosas, como es posible?... gente que debe cuidar proteger guiar etc someterlos a estás cosas u otros, no tienen perdón de Dios y espero la justicia actúe Una dulzura ‼☠
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: una adolescente de 14 años falleció en Chaco y es la víctima más joven del paísEn el parte diario del Ministerio de Salud de la Nación, informaron que la provincia de Chaco tiene 887 casos positivos de coronavirus. En tanto, con este fallecimiento ya suman 53 las víctimas fatales en esa región.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundoCoronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo - LA NACION Acá los pelotudos anticuarentena,quieren terminar así Tranca,que dentro de poco estamos entre los tres. Vistes bóludo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »