El sistema de protección que instalaron en el Velódromo para recibir al PSG

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀🏟️⚽️ El Olympique Marsella agrandó su sistema de seguridad para recibir al PSG de Messi y compañía y así evitar problemas con los hinchas.

En lo que va de la temporada, las hinchadas francesas ya estuvieron varias veces envueltas en situaciones violentas. Ocurrió en el partido entre el Marsella y Niza, luego suspendido , luego contra el Angers y también en la Europa League vs. Galatasaray. Por su parte, PSG tuvo problemas cuando jugó de visitante con el Metz, y también hubo líos con los fanáticos del Lille. Ay..."Jugué contra Messi, también lo dirigí .

Pero Sampa no solamente se reencontrará con Messi sino también con los otros internacionales argentinos que tiene el PSG, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Sin embargo el deté del Marsella no piensa en ello:"Lo que me impulsa hoy es preparar a mi equipo en tan poco tiempo. Tenemos muy poco tiempo para jugar un partido muy competitivo. No hay tiempo para los recuerdos, tenemos que estar concentrados en el presente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa táctica que planea el Marsella para defenderse de MessiValentin Rongier contó en la previa al clásico francés cómo planean enfrentarse al astro argentino. La no nota de Ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Francisco le agradeci� a Messi la camiseta del PSG: 'Nunca se te subieron los humos''Que Dios te bendiga y cualquier cosa cont� conmigo', fueron las palabras que eligi� el Papa para retribuir el regalo que el futbolista argentino le hizo llegar a trav�s del primer ministro franc�s Jean Castex. Pontifex_es hagov5 Pontifex_es ,jh des de de b n' . 6et il
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Icardi se presentó a entrenar y quedó a disposición de Pochettino | El delantero podría regresar para el clásico ante el Olympique de MarsellaEl delantero argentino Mauro Icardi se reintegró este jueves a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) luego del conflicto amoroso con su pareja y representante, Wanda Nara, que lo mantuvo ausente desde el domingo pasado con autorización del D...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Suárez y Zanetti: grosos que piden el Balon de Oro para Messi🔟🇦🇷⚽️ Luis Suárez y Javier Zanetti le dijeron a Olé que nadie compite contra Leo Messi por el Balón de Oro. Y hay más opiniones de otros cracks del fútbol... Salah és el verdadero balón de oro Si Messi tuviese el marketing de otros jugadores tendría 10 balones de oro, en España hace meses están haciendo una lamentable campaña mediática por Benzema, lo mismo hacían con Ronaldo y Modric. Esto hace más grande a Messi. ESPNFC post this you hater or we will fill you every comment box with this link
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020La cotización de la divisa estadounidense sigue en alza. Plan platita, caos económico, inflación que no se congela y dólar por las nubes. El futuro del peor gobierno de la historia es la crónica de un desastre anunciado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »