El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotización de la divisa estadounidense sigue en alza.

que funciona de forma similar al “contado con liqui” pero permite depositar los billetes obtenidos a nivel local.el valor del billete estadounidense presentaron movimientos alcistas este jueves. Según datos recopilados por el operador Leonardo Svirsky,

ganó $1 y llegó a $198,50. Por su parte, el tipo de cambio que se consigue operando acciones argentinas que cotizan en Nueva York avanzó $1 y alcanzó los $200.Euro hoy: a cuánto está la divisa europea en la Argentina, sin cambios contra el valor previo., por lo que el valor final de esa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están contentos los golpistas y explotadores de la especulación y bicicleta?!..

Está barato, tiene que estar $300 mínimo.

Regalado.

Fabuloso el congelamiento, cuando pasen los 90 días con la devaluación que habrá explota todo a la mierda 😎

Explota todo. llegan a las elecciones incendiados. Gobierno totalmente terminado

Plan platita, caos económico, inflación que no se congela y dólar por las nubes. El futuro del peor gobierno de la historia es la crónica de un desastre anunciado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para el Gobierno, el faltazo de Macri a la indagatoria es 'antirrepublicano'Espionaje a familiares del ARA San Juan: para el Gobierno, el faltazo de Macri a la indagatoria es 'antirrepublicano' Para el gobierno los terroristas son republicanos mas antirrepublicano es avalar los actos terroristas de la RAM, pedir la liberación de uno de ellos y no proteger el territorio nacional...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La gobernadora de Río Negro calificó de 'terrorismo' el incendio en El BolsónArabela Carreran confirmó que Ministerio de Seguridad le afirmó que habrá un refuerzo de las fuerzas federales. Anibaúl pensará lo mismo? Caguenlos a palo y metan los presos Si gobernadora, es terrorismo. Como éste gobierno está lleno de montoneros (terroristas), van apoyar todas estas acciones. La argentina y por desgracia del peronismo, arrastro a sus seguidores a esta situación. Transformaron a la argentina en un país de terrorismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El opositor ruso Alexei Navalny ganó el premio Sajarov 2021 otorgado por la Unión EuropeaEl encarcelado opositor ruso fue galardonado con el máximo premio de derechos humanos que otorga la UE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »