El rompecabezas de Kudelka para recibir a San Lorenzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧩🎈👔 El DT de Huracán, Frank Kudelka, tiene dudas que resolver de cara al clásico con San Lorenzo del domingo a las 18 en el Palacio Tomás A. Ducó.

, y sus situaciones son parecidas. La Flaca llegaría en condiciones pero sin ritmo futbolístico, mientras que el ex, y uno de los dos será titular, en el mejor de los casos. Pero por si no llegaran, Federico Marín no jugó con la reserva y es otra opción, al igual que Santiago Hezze, para jugar de cinco.

. Y encima, Jonás Acevedo tuvo un destacadísimo partido, por lo que se metió en la consideración de FDK, que también tiene como opción a Nicolás Silva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reserva: San Lorenzo se quedó con el clásicoEn la fecha 18, el Ciclón le ganó como visitante con gol de Ávalos a Huracán. Además, Defensa venció a Platense. Conocé el cronograma completo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El dólar blue llegó a los $195 e igualó el récord histórico de octubre de 2020La cotización de la divisa estadounidense sigue en alza. Plan platita, caos económico, inflación que no se congela y dólar por las nubes. El futuro del peor gobierno de la historia es la crónica de un desastre anunciado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roberto Navarro, recargado: arremetió contra la clase politíca y el canal TN tras el debateEl conductor ultra K ya se había despachado con un duro editorial contra la oposición, el empresariado argentino y los medios de comunicación 🙄
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El consuelo de Gallardo a Peña Biafore en el triunfo de River ante Talleres - TyC SportsEl consuelo de Gallardo a Peña Biafore El defensor vio a la roja en el inicio del partido ante Talleres, River logró ganar pese a jugar con 10 y en el final el Muñeco se acercó para consolarlo. Cualquier tecnico lo recagaria a pedos x la que se mando gallanto lo abraza jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »