El show de Milei: explicó por TV el sexo tántrico en detalle

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fiel a su estilo, el candidato se definió como profesor de sexo tántrico y les dio una clase a los invitados del programa de Luis Novaresio

"La gente está cansada", se escuchó decir a la periodista Mariana Diarco desde el estudio. En ese momento, Trebucq pidió hablar con la entrevistada:"¿Tu marido está harto de que ve al vago del vecino que cobra el plan social y él se rompe el ort* laburando?", le preguntó el conductor del programa. Micaela asintió."Trabajó toda su vida, tiene el secundario, trabaja de limpieza, trabaja en blanco.

Me da bronca que vengan y le saquen a la gente que trabajó toda su vida para darle a la gente que no quiere hacer nadaLa mujer contó que el marido el año pasado, durante la cuarentena estricta vio reducido su sueldo a $5000, y que ahora gana $30.000, un monto que tampoco les alcanza para vivir."Trabajo ocho horas por día", contó el hombre.

Consultada en torno a qué le diría al presidente Alberto Fernández si se lo cruzara por la calle, Micaela aseguró que le pediría que les dé"una ayuda a las personas que nos matamos laburando". Y contó:"Yo tenía 14 años y salía a cartonear. Vivo hace 21 años en la villa y no cobro ningún plan. Intento conseguir trabajo pero tengo una hija de cinco años".

La publicación recibió comentarios a favor y en contra del candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, que obtuvo 230 mil votos en los últimos comicios. En los últimos meses, su postura ha causado controversia, ya que desafía a los partidos tradicionales, se autodefine como un outsider y convoca a terminar con la casta política.

Tras conocer los primeros resultados de las urnas, mientras una multitud enardecida celebraba los resultados, el economista sentenció:"No hay nada para festejar". El liberal aseguró que estos votos"muestran el hartazgo de la casta política" y que la baja participación es porque a la sociedad"le cuesta creer".Luego, dio hizo una alarmante predicción:"Estamos en la Argentina del fifty, fifty . 50% de inflación y 50% de pobres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milei, el gur� outsider que sintoniza con el desencanto y la proclama antipol�ticaT�lam dialog� con el polit�logo e investigador en la Universidad de Lisboa Andr�s Malamud, el soci�logo y antrop�logo especializado en culturas populares Pablo Sem�n y el periodista y polit�logo Jos� Natanson para analizar c�mo las PASO, con esa p�tina de “gran encuesta electoral”, presentaron en sociedad a una derecha con identidad propia. Más noticias de ESTE LADO las 24hs 👉 👈 UNITE😉 Milei suma los desencantados con la derecha y eso incluye ricos y pobres . BetoMendeIeiev Vamos milei
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El larretismo analiza el “boom Milei” en los barrios popularesEl espacio Avanza Libertad tuvo buenos resultados en las zonas más populares de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo porteño estudia las razones Banana Republic JMilei Recien ahora se preocupa por las villas que hijo de puta . Es que se parece a los k muchas veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Milei, sin filtro: 'El socialismo es una máquina de generar pobreza''O el presidente Alberto Fernández toma consciencia del problema que tiene en frente y trata de arreglarlo, o Argentina va a una crisis colosal', advirtió Yo le pondría “Milei diciendo la verdad” Vayan y vean las bondades del comunismo/socialismo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un cowboy fiel a sus principios | El estreno de Cry MachoClint Eastwood retrata el vínculo entre un jinete añoso y un joven díscolo, con armonía formal y sin sobresaltos, así como las buenas películas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »