Milei, sin filtro: 'El socialismo es una máquina de generar pobreza'

18/9/2021 23:45:00

Milei, sin filtro: 'El socialismo es una máquina de generar pobreza'

Milei, sin filtro: 'El socialismo es una máquina de generar pobreza'

'O el presidente Alberto Fernández toma consciencia del problema que tiene en frente y trata de arreglarlo, o Argentina va a una crisis colosal', advirtió

Actualidad Javier Milei , candidato a diputado por Avanza Libertad, es una figura de la política que sorprendió en las elecciones primarias del domingo pasado, ya que fue el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires.La Rioja ).—Nunca le pregunté., ministro de Ambiente, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Autodefinido como anarcocapitalista, Milei rechaza el socialismo y habla de la crisis política que atraviesa el país."La línea común (en lo que estás señalando) es la lucha contra el comunismo, contra el socialismo", dijo cuando le preguntaron en una entrevista en CNN Español si no le preocupaba manifestarse en apoyo de Jair Bolsonaro y Donald Trump.Un asesor de extrema confianza del mandatario, que estuvo cerca en el momento más crítico de la gestión de Fernández, sinceró que el Presidente intenta sumar como sea a dos gobernadores a su Gabinete para darle volumen político al virtual relanzamiento del Ejecutivo." El socialismo es una máquina de generar pobreza.—Sí.El socialismo, en su versión pura, cuando se lo aplicó, fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural ", sostuvo Mieli.El Presidente les ofreció a ambos sumarse al Gabinete, una información que no fue confirmada desde el entorno presidencial, pero que en las provincias no negaron.Y añadió:"Por lo tanto, todos aquellos que estén dispuestos a dar pelea la socialismo contra el socialismo, yo voy a estar de ese mismo lado.La renuncia de De Pedro Mediante una carta dirigida al mandatario, De Pedro aseguró:"Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019".

Después, obviamente hay distintos matices".Uñac fue tentado con el Ministerio del Interior, que había dejado virtualmente vacante Eduardo “Wado" de Pedro, el funcionario que generó un dominó de renuncias.—No exploré sobre la situación.Milei, el anarcocapitalista Fue el tercer candidato más votado en la Ciudad este fin de semana en las PASO El candidato se definió como anarcocapitalista."Considero que el Estado es el máximo enemigo, es el máximo agresor y que todas sus intervenciones hacen daños.Daños directos, daños indirectos.—¿Seguiste haciendo terapia durante la pandemia? —Dejé exactamente durante la pandemia.Y que todo tipo de intervención estatal es violenta", explicó.Te puede interesar En el mismo día, se supo que todo el gabinete de Axel Kicillof también puso la renuncia a disposición.

En ese sentido, consideró que el Estado"solo debe estar a cargo de la seguridad y la justicia"."Naturalmente eso, frente al tamaño del Estado que tiene Argentina y la cantidad enorme de regulaciones, más cantidad de impuestos y la presión fiscal.Te sentías casi obligado a mejorar...Evidentemente estamos en una situación donde este discurso la sociedad lo internaliza fuertemente.Ya había entrado en el ciclo liberal.

Porque se da cuenta de que cada vez somos más pobres y donde los únicos que progresan son los políticos ", dijo Mieli."Los únicos que progresan acá en la Argentina es la casta política, es decir los parásitos, es decir, los que destruyen riqueza", concluyó.Con respecto a la crisis política que vive Argentina tras las elecciones primarias de este domingo, señaló:"Esto representa una verdadera crisis política en el oficialismo.Estudié en la Universidad de Belgrano.La derrota que han sufrido es muy dura"."O el presidente Alberto Fernández toma consciencia del problema que tiene en frente y trata de arreglarlo, o Argentina va directamente a una crisis verdaderamente colosal", dijo Milei.

Milei y una lapidaria definición sobre Alberto Fernández El economista y candidato a diputado de"La Libertad Avanza" Javier Milei analizó la crisis política que atraviesa el Gobierno y aseguró que el presidente Alberto Fernández "es un cadáver político".Cuando hago la primera maestría, estudio solamente las distintas vertientes del keynesianismo.Además, Milei le pidió al jefe de Estado un"gesto patriótico" para dejar"el camino limpio y llano para los que vienen adelante"."La verdad que el presidente Alberto Fernández es un cadáver político , ya estaba muy comprometido políticamente previo a la elección.Ahora está muerto", dijo en declaraciones al canal de cable TN.—¿Y cómo fue? —Siempre tuve una impronta de que me tiraba a lo liberal."Si no se hace el ajuste, no es solo que no vamos a poder tener acuerdo con el FMI y podríamos caer en default, sino que además el estallido de la economía argentina sería mucho peor que el Rodrigazo", consideró.

Además, el economista libertario se preguntó:"¿Se imagina lo que sería (tener) 75% de pobres ? ¿o (la tasa de) los indigentes en 20%? Esto sería un caos.Usted tiene que poner la casa orden, si no lo hace estalla.—Cuando hice la maestría del Di Tella, estaba de moda la teoría de los ciclos reales.Es más, si usted no hace nada, también".Milei aseguró que el presidente Alberto Fernández"es un cadáver político" Duras críticas contra Guzmán Milei cuestionó el rol del actual ministro de Economía, Martín Guzmán, y opinó:" No es parte de la solución, es parte del mismo problema.No profesa las ideas que nos sacarían del problema".No tenían toda la pureza debida.

Además, que no sea"doloroso" y que sea afrontado por la Política.Te puede interesar "Lo que hay que hacer es evitar que sea doloroso, y para eso, hay que hacer el ajuste.¿Y sabe quién tiene que pagar el ajuste? La política.Me parecía impresionante cómo había internalizado esas lecciones.Basta que el ajuste lo paguen los argentinos de bien.Lo tiene que pagar la casta política.

Hay que ajustar donde está el robo de la política", cerró.¿El debate post Lehman Brothers te fue acercando a la escuela austríaca? —Me frustró cómo planteaban la situación los economistas mainstream.Temas relacionados.

Leer más:
iProfesional »
Loading news...
Failed to load news.

Yo le pondría “Milei diciendo la verdad” Vayan y vean las bondades del comunismo/socialismo.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..

Javier Milei: 'En el segmento joven les sacamos votos al kirchnerismo y a la izquierda'Su resultado en CABA fue uno de los datos de las últimas PASO. No solo explica el fundamento de su acción política, sino que cuenta aspectos poco conocidos de su vida: la relación con sus padres, su experiencia en la terapia psicológica, su origen en la centroizquierda, su paso por el fútbol. Da el fundamento de una propuesta que pudo interpretar el enojo de una parte muy importante de la población. Fontevecchia Pero el es k... JMilei Fontevecchia Y en el segmento no tan joven también!! Te apoyamos Milei. 😻😻👍🇦🇷🇦🇷🇦🇷💪💪🥰 JMilei Fontevecchia Buenisimo, me lo leí completo.

Roberto Navarro reveló que habló con Alberto Fernández: esto le dijo el PresidenteEl conductor reveló la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández, en la que dijo que hablaron de las renuncias y de la polémica generada Seguro q después de esa charla, se salva...

Alberto Fernández, sobre la crisis: 'Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión'El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. callese la boca Mequetrefe. ConchitaCede GobiernoTerminado Alverso se cago 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Crisis en el Gobierno: A qué hora habla Alberto FernándezEl Presidente analiza qué cambios hará en su gabinete, que se conocerán a la brevedad; en su anuncio se sabrá qué funcionarios serán reemplazados y cómo planea reunir apoyos para los próximos comicios Alberso probraste con gobernar con superavit? A la hora que Cristina le diga.

Nuevo Gabinete | Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández: “Cristina Kirchner me ofendió”Anunció su salida “indeclinable” con una carta en Twitter. Conoció al Presidente hace 13 años, trabajó en distintas dependencias públicas y con el empresario Lázaro Báez. Fue resistido por el cristinismo desde el inicio de la gestión. Jaja dolor Clarín nación q se quedan sin filtros jaja. Guiensooooooo!!!! 😂 BetoCagon Maricón, mostrale la chola