Tucumán: advierten que Manzur 'quiere ser presidente' y su designación es 'una incoherencia'

#Politica | El jefe de gabinete que asumirá esta tarde en el gobierno nacional cosecha críticas en su provincia por los resultados de su gestión y sus aspiraciones.

20/09/2021 07:15:00 p.m.

Politica | El jefe de gabinete que asumirá esta tarde en el gobierno nacional cosecha críticas en su provincia por los resultados de su gestión y sus aspiraciones.

El jefe de gabinete que asumirá esta tarde en el gobierno nacional cosecha críticas en su provincia por los resultados de su gestión y sus aspiraciones. La tregua con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Manzuren la vida pública deTucumánes extensa, sin los mejores resultados. “Acá hay mucho clientelismo, Tucumán tiene el 65% de los chicos pobres, no hay un futuro cierto para los chicos con el gran problema del estado de las escuelas”, advirtió. 

Mauricio Macri les habló a sus seguidores antes de declarar: “Convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar” La chicana de Viviana Canosa por el homenaje a Néstor Kirchner: “¿No labura nadie ahí?” Mauricio Macri, en Twitter: “Con cada golpe, con cada calumnia, se fortalecen mis convicciones”

Además, el intendente remarcó la incertidumbre que genera la asunción deJaldo. “El vicegobernador era un opositor más a Manzur. Es un jarrón que se rompió y hay que pegarlo, vamos a ver hasta cuándo aguanta. En el medio está la gente con todos los problemas que tiene a diario”, reflexionó.

Por su parte, presidente de la comisión de libertad de prensa de laAsociación de Entidades Periodísticas (ADEPA),, destacó que la apuesta de Manzur al partir hacia el gabinete nacional aún con el riesgo de dejarle su lugar en la gobernación a un adversario, está relacionada con sus aspiraciones presidenciales. headtopics.com

“Manzur quiere ser presidente de la Nación”, dijo en diálogo en otra entrevista realizada por Leer más: Perfil.com »

Actos de terrorismo explícito, la familia Jones Huala y capitales qataríes vinculados al PSG: el trasfondo del conflicto en la Patagonia

En el medio de los atentados y las ocupaciones de tierras, los mapuches más radicalizados apuntan a los inversionistas árabes. Informe de un enviado especial de TN a una zona militarizada en El Bolsón.

Siempre los extremos, siempre. Primero, se suben al progresismo de Palermo. Puro simbolismo. Y ahora, se van al otro lado con Aníbal Fernández y Manzur. 😠😠😠

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para 'revertir' el resultado electoralEl gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (JuanManzurOK), dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del FdT con el Presidente 'se habló de coordinar acciones' para 'mejorar y revertir el resultado electoral' JuanManzurOK Pensé que habían hablado de generar acciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cierto son otras las prioridades JuanManzurOK Jajajaja. Están todos vacunados?... JuanManzurOK Resumen, se habló de cuánta guita darle a la gente para comprarles el voto.

Quintela: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'Quintela en Radio 10: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'

Juan Manzur, el hombre del momentoJuan Manzur, el hombre del momento Del momento? Ahh sí, del hundimiento del Titanic!🤣🤣🤣 Que asco todo el gobierno completo No,dl momento q llegó a política no hace + q robar,tiene 1 d las provincias más POBRES,Trata d blanca,droga, prostitución, desidia,en plena pandemia hacía fiestas clandestinas, mientras la gente encerrada,cn hambre, no se olviden de los 20 millones q gastó en asado p/ alferdez

El uno por uno de Boca vs. Atlético TucumánBoca pudo golear al Decano, le descontaron, se quedó, pero igual ganó. De Rossi, Licha y Cardona hasta Montes, Ramírez y Pavón. Los puntajes. Falta el árbitro ahí Que curioso diario. Un equipo gana 4-1 de visitante y le pone a todos 6 puntos. Otro equipo gana 2-1 pidiendo la hora, con un gol que no debio ser convalidado...y todos los jugadores no bajan de 7 puntos.

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.