Tucumán: advierten que Manzur 'quiere ser presidente' y su designación es 'una incoherencia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Politica | El jefe de gabinete que asumirá esta tarde en el gobierno nacional cosecha críticas en su provincia por los resultados de su gestión y sus aspiraciones.

es extensa, sin los mejores resultados. “Acá hay mucho clientelismo, Tucumán tiene el 65% de los chicos pobres, no hay un futuro cierto para los chicos con el gran problema del estado de las escuelas”, advirtió. . “El vicegobernador era un opositor más a Manzur.

Es un jarrón que se rompió y hay que pegarlo, vamos a ver hasta cuándo aguanta. En el medio está la gente con todos los problemas que tiene a diario”, reflexionó.Asociación de Entidades Periodísticas , destacó que la apuesta de Manzur al partir hacia el gabinete nacional aún con el riesgo de dejarle su lugar en la gobernación a un adversario, está relacionada con sus aspiraciones presidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre los extremos, siempre. Primero, se suben al progresismo de Palermo. Puro simbolismo. Y ahora, se van al otro lado con Aníbal Fernández y Manzur. 😠😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manzur dijo que los gobernadores hablaron con el Presidente para 'revertir' el resultado electoralEl gobernador de Tucumán y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (JuanManzurOK), dijo que en la reunión de los mandatarios provinciales del FdT con el Presidente 'se habló de coordinar acciones' para 'mejorar y revertir el resultado electoral' JuanManzurOK Pensé que habían hablado de generar acciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cierto son otras las prioridades JuanManzurOK Jajajaja. Están todos vacunados?... JuanManzurOK Resumen, se habló de cuánta guita darle a la gente para comprarles el voto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quintela: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'Quintela en Radio 10: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Manzur, el hombre del momentoJuan Manzur, el hombre del momento Del momento? Ahh sí, del hundimiento del Titanic!🤣🤣🤣 Que asco todo el gobierno completo No,dl momento q llegó a política no hace + q robar,tiene 1 d las provincias más POBRES,Trata d blanca,droga, prostitución, desidia,en plena pandemia hacía fiestas clandestinas, mientras la gente encerrada,cn hambre, no se olviden de los 20 millones q gastó en asado p/ alferdez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El uno por uno de Boca vs. Atlético TucumánBoca pudo golear al Decano, le descontaron, se quedó, pero igual ganó. De Rossi, Licha y Cardona hasta Montes, Ramírez y Pavón. Los puntajes. Falta el árbitro ahí Que curioso diario. Un equipo gana 4-1 de visitante y le pone a todos 6 puntos. Otro equipo gana 2-1 pidiendo la hora, con un gol que no debio ser convalidado...y todos los jugadores no bajan de 7 puntos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El análisis de Enzo Pérez tras River-Arsenal y el objetivo hasta el final - TyC SportsEl referente del Millonario destacó que el equipo nunca perdió la paciencia a pesar de haber tardado bastante en abrir el marcador: 'A veces se dan así los partidos, pero lo importante era ganar para seguir en el lote de arriba', aseguró. Ud es todo lo que está bien ♥️ Enzo perez no jugara mas tiene que tomar descanso en el banco de suplente en la proxima vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »