El senador Alperovich, acusado de abuso, pidi� extender su licencia por noventa d�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El senador nacional por el Frente de Todos por Tucum�n present� un pedido de extensi�n de su licencia mientras contin�a el avance de la causa en su contra por presunto abuso sexual contra una empleada de la C�mara alta.

El senador nacional por el Frente de Todos por Tucumán presentó un pedido de extensión de su licencia mientras continúa el avance de la causa en su contra por presunto abuso sexual contra una empleada de la Cámara alta.

En la nota formal presentada ante la Presidencia del Senado, Alperovich propone continuar con su licencia "sin goce de haberes" y por noventa días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Supongo que pidió una licencia sin goce de sueldo.

De terror

Mientras tanto tenemos que pagarle el sueldo a este tipo que tal que sea sin goze de sueldo?

Habría q dejar q siga abusando desde su casa por q en la cárcel sería grupo de riesgo! Q presente un escrito en comodoro py!

No, tiene q renunciar. Y A CUMPLIR CONDENA VIEJO BABOSO.

Im pu ni dad, asi pasa c todos los políticos

Asco.

Este no tiene cara tampoco y los que lo apoyan menos todavía. Que vergüenza.

Tiene la cara como una piedra, porque no renuncia a la banca y se somete a justicia como cualquier ciudadano.

Debería alejarse del cargo.

Tu gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con las jóvenas al frente | Ofelia Fernández y la irrupción de las estudiantes en el feminismoTenía quince años aquel 3 de junio de 2015 pero ya sabía de militancia porque la ejercía todos los días: ese mismo año fue la primera mujer en la historia del Carlos Pellegrini en presidir su centro de estudiantes. De las tomas en la escuela por reclam... Página 12 cada día más asco igual que clarin Pobre Argentina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vietnam, el “país modelo” que miran todos: no tuvo ni un solo muerto ni cuarentenaLas medidas de Vietnam frente al coronavirus las consideraban como 'exageradas', hoy quieren seguir el ejemplo. En tu cara Alberto! el país comunista? Jodeme que los liberales no lo tomaron de ejemplo Pero ahí Rambo la paso mal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »