Vietnam, el “país modelo” que miran todos: no tuvo ni un solo muerto ni cuarentena

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas de Vietnam frente al coronavirus las consideraban como 'exageradas', hoy quieren seguir el ejemplo.

A pesar de compartir frontera con China, Vietnam solo ha reportado 327 casos y 0 muertes en su territorio. La población de Vietnam es de 95 millones de habitantes y la cifra sorprende a los expertos.

"Cuando se trata de este tipo de patógenos potencialmente peligrosos y desconocidos, es mejor exagerar", explica el Dr. Todd Pollack, de la Asociación para el Avance de la Salud de Harvard en Vietnam en Hanoi. Las personas que volvieron de viaje en marzo debieron permanecer en centros de cuarentena por 14 días. El gobierno cubrió todos los costos y todos los viajeros fueron testeados, estuvieran enfermos o no.

El director trabaja conjuntamente con el gobierno de Vietnam en programas especiales de enfermedades infecciosas: el gobierno y los expertos acordaron vigilar de cerca y realizar una “operación de rastreo de contactos” para controlar la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rinconet

Pero ahí Rambo la paso mal.

el país comunista? Jodeme que los liberales no lo tomaron de ejemplo

En tu cara Alberto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman una nueva muerte por coronavirus y ya son 501 las víctimas fatales en el paísEra un hombre de 79 años que vivía en la provincia de Buenos Aires, según informó el Ministerio de Salud en su habitual reporte diario. Ahora todos se mueren de esa cagada parecen los bosteros puro humo Si estaba Macri ibamos a tener muchos mas fallecidos fernandocarnota No hay que descuidar este tema... pero aun así, sigue muriendo mas gente por falta de alimentos (marginación social).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El país que abrió las escuelas y las cerró días después para evitar un rebrote de coronavirusHabilitó a los alumnos a regresar a las aulas, pero se registraron nuevos contagios de Covid-19. 79 casos. No asusten. Pongan que es Corea, del que tanto se jactaron para que levanten todo En Arg ese viernes, lo recuerdan.. no vamos a suspender las clases xq los chicos son transmisores y se quedan con los abuelos, y los abuelos son el mayor riesgo...bla bla No pasaron ni 24hs, se suspenden las clases jajajajajajaj más imbeciles no se consiguen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pichetto: 'No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela, un país destruido 'Miguel Ángel Pichetto y la declaración de Dady Brieva: 'No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela, un país destruido ' - LA NACION Por eso Pichetto aspira que seamos como Brasil con 25.000 muertos. Son tan obvios - diría el Gato Silvestre. Manipulan una declaración de Dady Brieva para hacerle decir algo distinto a lo que dijo y después ponen al primer monigote servicial a comentarla. En este caso, consiguieron a Pichoto. No se extrañe pichetto. Usted estuvo con ellos durante mucho tiempo y sabe cómo piensan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del paísCómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del país - LA NACION Se tiene que 'gestar'. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Ni que te reunieras con el alto mando británico durante Malvinas JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Estoy ofendido! No me invitaron...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: ya hay 500 muertos en todo el país | Hoy fueron confirmados 706 nuevos contagiosLa Ciudad de Buenos Aires volvió a marcar la máxima cantidad de contagios, con 361, seguida por la provincia de Buenos Aires con 315 y, entre ambas, acumularon el 95% de los casos de las últimas 24 horas. Los fallecimientos también se siguen concentran...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentinos lanzaron la primera plataforma de eventos virtuales 3D del paísSegún explicaron se trata de una herramienta destinada a organizadores de ferias, exposiciones, rondas de negocios, congresos, talleres y capacitaciones iproup Conoce ya Penta Virtual Center, la plataforma que llegó para cambiar las forma de hacer eventos. Descúbrela en
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »