Entra en vigencia el nuevo certificado único para circular | Cinco millones de personas ya cuentan con el nuevo permiso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entra en vigencia el nuevo certificado único para circular

Entra en vigencia el nuevo certificado único para circular

Más de cinco millones de personas habían tramitado hasta hoy el nuevo permiso para circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

El certificado es obligatorio para que puedan circular los trabajadores que realizan tareas esenciales o bien aquellos que están exceptuados, situación que varía según las jurisdicciones. Por otro lado están los permisos especiales para situaciones puntuales, que también varían según el lugar de residencia.

Para los trabajadores de actividades esenciales que deban trasladarse entre distintas jurisdicciones, como la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, la validez del permiso estará sujeta a la reglamentación de cada una de las jurisdicciones. En el caso de tareas no esenciales sólo es válido en la jurisdicción que autoriza la actividad. En el de los permisos especiales sí se puede circular entre varias jurisdicciones.

Quien tenga que dirigirse a varias direcciones, deberá declarar la más lejana o la que esté fuera de su jurisdicción. En el caso de trabajadores autónomos y monotributistas, deben ingresar los datos propios. El sistema permite tramitar más de un certificado por persona siempre y cuando no sean del mismo tipo, por ejemplo cuando además de trabajar se debe prestar asistencia familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se lo van a tener que guardar en el orto marchaporlalibertad

Buen día....debemos eliminar el permiso anterior o se realiza la nueva solicitud sobre el mismo?

'Entra en vigencia el nuevo certificado único para circular'

Ultimo Momento... Clarin Protestas en la Villa Azul... seguiremos con mas FAKE NEWS en breve....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco razones para comprar oro y atravesar indemne la crisis del coronavirusLas estrategias de los bancos centrales, que van a presionar hacia una inflación global, la destrucción de valor de las acciones, la volatilidad de los mercados y caídas de los precios de los bonos volvieron a colocar al oro como refugio de valor para las inversiones globales El oro no sirve para nada. Solo para joyas. Las unicas beneficiadas son las mujeres. Y un poco en la electronica. Me quedo en cash asi cuando reviente esto. COMPRO.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cinco momentos calientes de la pelea Riquelme-PalermoVarios ex compañeros revelaron en estos días intimidades de la gran interna entre los dos grandes ídolos de Boca. ¡Mirá! Disimulen su falta de periodismo un poco. Ya agotan estos temas que los mismos protagonistas se cansaron de aclarar. Son nefastos. El resto es cotillón. Papucho como están rascando la olla estos descendidos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Deuda. A cinco días del cierre de la negociación, aún persisten las diferenciasDeuda. A cinco días del cierre de la negociación, en el Gobierno dicen que aún persisten las diferencias - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detectan un foco de coronavirus en un barrio popular de Ensenada: hay cinco contagios y 35 personas hisopadasEs en el barrio 'José Luis Cabezas', en el límite con Berisso y La Plata. Tres pacientes fueron internados. Este viernes relevaron a toda la población del lugar. Ya detectaron el foco de pobreza y abandono humano o no hay test todavía? Esto les exploto en la cara que desastre todo una mentira. ¿También los van a encerrar? ¿Y así con cada barrio? ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hoy vence el certificado de circulación: cómo tramitar en el nuevo permisoHoy vence el certificado de circulación: cómo tramitar en el nuevo permiso para transitar en cuarentena - LA NACION ustedes confunden todo hay muchos q lo tramitaron y aun no los ha recibido porq sera? mañana q tenemos q trabajar q hacemos si no lo tenemos?😈 Desde hace unas horas desapareció el nuevo certificado que tramitamos hace un par de días de la aplicación cuidar ? Lo mismo le paso a todos mis compañeros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Este viernes es el último día para sacar el nuevo Certificado Único para CircularTodas las personas exceptuadas de la cuarentena deberán gestionar hasta el viernes un nuevo permiso para circular. La aplicación 'CuidAr' será obligatoria en provincia. Y nosotros podemos saber dónde está Kicillofok MaxiKirchnerOK y la_campora ? Porque testeos no hay nadie, dejaron abandonados a los barrios de la provincia !!! CNNEE CasaRosada WSJ ReutersLatam La pobre presa política? 😂 La obligatoriedad de tener un celular y/o bajar una aplicación gubernamental con permisos sumamente violatorios a la privacidad es claramente inconstitucional y por consiguiente nula. El virus de baja letalidad no justifica bajo ningún tipo de concepto el inicio de una dictadura.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »