El psiquiatra que intentó atender a 'Chano' Charpentier dijo que el músico tenía 'una actitud demasiado agresiva'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El médico llegó hasta la casa del cantante por un llamado de su madre a la prepaga. Confirmó que sufría un 'estado de excitación psicomotriz' y que no vio el momento en el que un policía le disparó.

Según fuentes judiciales, el profesional médico, identificado como Gonzalo Caligiuri, dijo que fue", en el que el músico se encontraba"alterado y en un estado de excitación psicomotriz" y relató lo mismo que había narrado ante la Policía tras el hecho.

El psiquiatra explicó que dados los hechos que presenció fue a buscar a personal de seguridad privada, que a la vez llamó a la Policía, y que emitió la orden para la internación del músico, aunque fracasó el intento para que"Chano" acepte la derivación. El ex líder de Tan Biónica continuaba este viernes internado en el Sanatorio Otamendi. Su madre, Marina Charpentier, confirmó que, al tiempo que aclaró que aún no saben si lo pasarán a sala común porque se espera su evolución.

Ante esta situación, de acuerdo con los testigos, el ex líder de la banda Tan Biónica se violentó, atacó a su madre y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo a uno de los tres policías que arribó al lugar, quien le efectuó un disparo en el abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el policia que baleo al chano arriesga entre 3 a 15 años de prision, chocobar mato a uno por la espalda y solo le dieron 2 años en suspenso... vieron que la justicia nos justicia, porque el chano tiene guita y el otro era un pobre tipo

Entonces que vaya a trabajar a un jardín de infantes.

O sea yenian un psiquiatra y no lo podían contener! Para que carajo llaman a la policía? Para arruinarle la vida a un pobre LABURANTE que vive de su sueldo? Es el psiquiatra y los enfermeros los que tienen que responder ante la justicia, por no hacer su trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se despertó Chano Charpentier, pero continúa en sala intermediaAl músico le quitaron parte de la sedación y por ahora evoluciona de forma favorable. Fuentes confiaron a minutouno.com que esperan posibles reacciones por el síndrome de abstinencia. Ya habría chocado la camilla Que te recuperes pronto Chano Pobre Chano , que este bien y se recupere pronto , que vuelva a la música donde esta su felicidad!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bambi Moreno Charpentier contó que visitó a Chano y reveló un emotivo detalleEl hermano del cantante se manifestó en sus redes sociales y agradeció todo el apoyo recibido de la gente. Q lindo apodo BAMBI, me encantó
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Militta Bora pidió perdón por tratar de 'psicópata' a Chano Charpentier'Reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio', expresó Militta Bora luego de que el lunes estuviera en el centro de las críticas por un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el mal momento que vive Chano Charpentier.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Chano: ¿el problema es realmente la Ley de Salud Mental?El caso de Chano sacudió a la opinión pública y la Ley de Salud Mental quedó en medio del debate; ¿es realmente parte del problema?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Agustín Rossi confirmó su salida del Gabinete:'El Presidente demuestra su sentido ético'El ministro de Defensa dijo que dejará el cargo y le mandó una chicana a Omar Perotti, su competidor en Santa Fe. Mensaje a CFK. Perdón!! Con tú defensa . Que gane el gobernador. *llevaban chicas a Olivos mientras nos tenían encerrados y fundidos. Etico ? andaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Chocobar le brinda apoyo legal al policía que le disparó a Chano[CAUSA JUDICIAL] Fernando Soto, de la fundación Chocobar, le ofreció asesoramiento al oficial bonaerense Facundo Amendolara y aseguró que se trató de un episodio 'de cumplimiento del deber y legítima defensa'. Qué bueno esto. Aparte que Chano no murió. Fundación chocobar: cómo a progresado Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »