Agustín Rossi confirmó su salida del Gabinete:'El Presidente demuestra su sentido ético'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agustín Rossi confirmó que deja el Gabinete:'El Presidente demuestra su sentido ético'

Además, en declaraciones a la señalporque será"el único" dispuesto a hacerlo.?", se preguntó, en un tiro a dos bandas. Al gobernador, para poner en duda su fidelidad ante la alianza electoral tejida y a la propia Kirchner, para marcarle sutilmente", dijo Rossi sobre la exigencia de dejar su cargo."Tengo mucha serenidad con las decisiones que tomo ypara plantear y lleva adelante el debate político que necesita Santa Fe", adelantó.

Rossi dijo que esperaba que"otros funcionarios también renuncien". Fue una chicana teledirigida al gobernador de Santa Fe, que es a su vez, se postula como senador suplente, un puesto testimonial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vuelva a dejar los bigotes q le tapaban un poco la cara de chanta a este impresentable.

Etico ? andaaaaa

*llevaban chicas a Olivos mientras nos tenían encerrados y fundidos.

Perdón!! Con tú defensa . Que gane el gobernador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Zabaleta, el intendente fiel a Alberto Fernández que se ganó un lugar en el GabineteJuan Zabaleta, el intendente fiel a Alberto Fernández que se ganó un lugar en el Gabinete El jefe distrital de Hurlingham reemplazará a Daniel Arroyo. Mantuvo una fuerte disputa con La Cámpora en el cierre de listas y terminó negociando. ✍️ rosarioa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asumi� Castillo en Per�: tono moderado, misterio sobre el gabinete y desconfianza de los mercadosEl nuevo presidente destac� que respetar� la propiedad privada pero poniendo por delante los intereses de la naci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El maldito dedo de Franco Escobar | El defensor de Ñuls volvió a sufrir una lesión óseaFranco Escobar volvió a sufrir una lesión ósea en el pie derecho y no volverá a jugar por el resto del año. El defensor de Newell's se resintió de la dolencia que lo marginó de la actividad en el primer semestre del año. Jugó pocos minutos desde su vue...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El diario The Washington Post requerirá que sus empleados se vacunen contra el coronavirusDeberán presentar un certificado de vacunación para poder volver a entrar a las oficinas a partir del 13 de septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es el plan de Facundo Moyano para estatizar la Panamericana y el Acceso Oeste: el rol de su sindicato, el paquete accionario y la letra chica del proyectoEl diputado presentó una iniciativa para crear una empresa estatal que se haría cargo de la gestión de ambas autopistas. Ya no saben de donde agarrar plata para su bolsillo. Otra guita nuestra que cae en manos de mafiosos Lindo hubiera Sido en su momento ' cual es el plan de Macri con autopistas del Sol?' De tal palo tal astilla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oveja Hernández: el análisis de los Juegos y ¿el fin de su ciclo?El entrenador argentino repasó el debut, palpitó lo que se viene y tiró indicios de una posible salida.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »