Militta Bora pidió perdón por tratar de 'psicópata' a Chano Charpentier

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio', expresó Militta Bora luego de que el lunes estuviera en el centro de las críticas por un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el mal momento que vive Chano Charpentier.

"Reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", expresó Militta Bora luego de que el lunes estuviera en el centro de las críticas por un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el mal momento que vive Chano Charpentier.

Y agregó:"Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una testigo declaró que Chano Charpentier arrinconó a un policíaUna oficial de la Bonaerense describió que Chano Charpentier estaba 'con una postura de apuñalamiento y de ataque', por lo que su compañero corría peligro. Ché van a seguir jodiendo con Chano? En todo el país eso es moneda corriente y ustedes ni pendiente porque no son 'famosos'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pedido de Bambi, el hermano de Chano Charpentier: 'Llámense a silencio'A través de redes sociales, Bambi hizo un llamado a quienes no sienten empatía por la situación que atraviesa su familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chano: el apoyo de la familia y sus amigos | Santiago Moreno Charpentier 'Chano' y el difícil sendero que recorre entre la música y el sufrimientoDespués de recibir el disparo del policía, a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, de 39 años, le han extirpado un riñón, el bazo y part... El Pity Alvarez cheto. Ojalá se mejoren los dos, pero así es el Rock.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chano Moreno Charpentier: la madre y expertos cuestionaron que intervinieran policías con armas | Sigue en terapia intensiva con una leve mejoríaLas críticas están dirigidas a que no se cumplió con la Ley de Salud Mental ni con el protocolo de Seguridad para intervenir en casos de personas con padecimientos mentales, que excluyen el uso de armas. la próxima hay que dejar que mate a alguien como PITY ALVAREZ Reducir a un drogadicto es complejo, con técnicas adecuadas se logra, a veces, hasta el bienestar mental del enfermo. Pero cuando el drogado satura la situación y pone en peligro a otros no hay que andarse con chiquitas. Ahora si, la familia quiere plata xq la culpa es de otros. Querrían que el titular fuese 'Chano mató a su mamá'? En temas de drogas no hay lógica civilizada. Sólo se viven locuras y, principalmente, la violencia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es Carlos Díaz, el expsicólogo de Chano Charpentier que está imputado por la muerte de Diego MaradonaEl profesional de la salud atendió al músico “hace 3 ó 4 años” y reveló: “Yo me encontré con una gran persona, un tipo divino, que necesitaba vinculación, como todos los adictos”. Psicólogo Creo q después de lo trascendido en la.muerte de Maradona,queda claro q NUNCA LO FUE O DEJO DE SERLO PARA TRANSFORMARSE EN DELINCUENTE,AL OBEDECER LOS PLANES DE MORLA EN LA ASOCIACIÓN ILÍCITA. Violando el secreto profesional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno, qué dijeron los testigos sobre la noche en la que balearon a Chano CharpentierEl ex líder de Tan Biónica recibió un disparo de un policía de la Bonaerense. Lo operaron y le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »