Militta Bora pidió perdón por tratar de 'psicópata' a Chano Charpentier

Militta Bora pidió perdón por tratar de 'psicópata' a Chano Charpentier

29/07/2021 06:09:00 a.m.

Militta Bora pidió perdón por tratar de 'psicópata' a Chano Charpentier

'Reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio', expresó Militta Bora luego de que el lunes estuviera en el centro de las críticas por un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el mal momento que vive Chano Charpentier.

29 julio 2021 - 00:00"Reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", expresó Militta Bora luego de que el lunes estuviera en el centro de las críticas por un polémico mensaje en sus redes sociales luego de conocerse el mal momento que vive Chano Charpentier.

Gildo Insfrán cargó contra los porteños: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino” Vidal hizo la peor elección del PRO en CABA, mientras que el Frente de Todos sigue creciendo entre los porteños y las porteñas Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: “En el Gobierno por mí se pueden ir todos a la c... de su madre”

Militta Bora denunció en 2018 a Chano Charpentier por abuso sexual"Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema", expresó Militta Bora luego de escribir la frase"El manual del psicópata" en un mensaje en las redes sociales.

Leer más: minutouno »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: 'Algo no habremos hecho bien', aseguró Alberto Fernández

El presidente habló en el búnker del Frente de Todos. Juntos por el Cambio se impone en la Ciudad y la Provincia. También triunfa en Santa Fe y Córdoba. Sorpresa en Santa Cruz. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distritoElecciones PASO 2021: ¿Qué pasa si no voté?

Una testigo declaró que Chano Charpentier arrinconó a un policíaUna oficial de la Bonaerense describió que Chano Charpentier estaba 'con una postura de apuñalamiento y de ataque', por lo que su compañero corría peligro. Ché van a seguir jodiendo con Chano? En todo el país eso es moneda corriente y ustedes ni pendiente porque no son 'famosos'

El pedido de Bambi, el hermano de Chano Charpentier: 'Llámense a silencio'A través de redes sociales, Bambi hizo un llamado a quienes no sienten empatía por la situación que atraviesa su familia.

Chano: el apoyo de la familia y sus amigos | Santiago Moreno Charpentier 'Chano' y el difícil sendero que recorre entre la música y el sufrimientoDespués de recibir el disparo del policía, a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, de 39 años, le han extirpado un riñón, el bazo y part... El Pity Alvarez cheto. Ojalá se mejoren los dos, pero así es el Rock.

Chano Moreno Charpentier: la madre y expertos cuestionaron que intervinieran policías con armas | Sigue en terapia intensiva con una leve mejoríaLas críticas están dirigidas a que no se cumplió con la Ley de Salud Mental ni con el protocolo de Seguridad para intervenir en casos de personas con padecimientos mentales, que excluyen el uso de armas. la próxima hay que dejar que mate a alguien como PITY ALVAREZ Reducir a un drogadicto es complejo, con técnicas adecuadas se logra, a veces, hasta el bienestar mental del enfermo. Pero cuando el drogado satura la situación y pone en peligro a otros no hay que andarse con chiquitas. Ahora si, la familia quiere plata xq la culpa es de otros. Querrían que el titular fuese 'Chano mató a su mamá'? En temas de drogas no hay lógica civilizada. Sólo se viven locuras y, principalmente, la violencia.

Quién es Carlos Díaz, el expsicólogo de Chano Charpentier que está imputado por la muerte de Diego MaradonaEl profesional de la salud atendió al músico “hace 3 ó 4 años” y reveló: “Yo me encontré con una gran persona, un tipo divino, que necesitaba vinculación, como todos los adictos”. Psicólogo Creo q después de lo trascendido en la.muerte de Maradona,queda claro q NUNCA LO FUE O DEJO DE SERLO PARA TRANSFORMARSE EN DELINCUENTE,AL OBEDECER LOS PLANES DE MORLA EN LA ASOCIACIÓN ILÍCITA. Violando el secreto profesional.

Uno por uno, qué dijeron los testigos sobre la noche en la que balearon a Chano CharpentierEl ex líder de Tan Biónica recibió un disparo de un policía de la Bonaerense. Lo operaron y le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas.