Tokio 2020: el argentino Torres accede a semifinales tras finalizar cuarto en su serie en ciclismo BMX

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El argentino Exequiel Torres se clasificó anoche a una de las semifinales de las carreras de ciclismo BMX de los JJ.OO. Tokio 2020, al finalizar cuarto en su serie clasificatoria, en las tres competencias celebradas en el Parque Deportivo Urbano de Ariake.

llegó cuarto en la primera carrera, tercero en la segunda y sexto en la tercera, respectivamente.

De esta manera, el campeón mundial Junior en Bélgica 2015 reunió un acumulado de 13 puntos y terminó cuarto en la serie 2, detrás de los neerlandeses Niek Kiemmann y Twan van Gendt , además del brasileño Renato Rezende .Torres, quien fue el primer argentino en imponerse en una fecha de la Copa del Mundo BMX , participará el viernes 30 en la primera serie semifinal.

El biker riojano arrancará a las 10.31 hora local , junto a Connor Fields , los neerlandeses van Gendt y Joris Harmsen, los franceses Roman Mahieu y Andre Sylvain y los colombianos Carlos Alberto Ramírez Yepez y Vincent Pelluard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Leonas vencieron a China y clasificaron a cuartos de final en Tokio 2020El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3 a 2 frente a China. A pesar de estar clasificadas, el jueves enfrentarán a Japón en el último partido de grupo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tokio 2020: Diego Schwartzman eliminó a Tomas Machac y avanzó a octavos de finalEl Peque se impuso por 6-4 y 7-5 y se enfrentará en la siguiente instancia ante Karén Khachanov.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus y quedó afuera de Tokio 2020El garrochista está aislado en un hotel y no podrá disputar sus terceros Juegos Olímpicos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un debut que ilusiona a la dupla Lange-Carranza, campeones olímpicos de vela, en Tokio 2020Están en el cuarto puesto después de un primer día complicado en las condiciones climáticas en la clase Nacra 17. Olazza, en clase Finn, también se mantiene expectante de cara a la definición.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juegos Olímpicos: cuáles son las 5 medidas de sustentabilidad que rigen en Tokio 2020 – Economía Sustentable ✅Los organizadores de Tokio 2020 tomaron la Agenda para el Desarrollo Sustentable 2030 para diseñar las actividades. Y se implmentaron diversas tecnologías que cumplan con las mismas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Campazzo palpita el duelo con España en Tokio 2020: 'Debemos volver a ser nosotros' - TyC Sports🗣'Contra España debemos volver a ser nosotros' Después de lo que fue la derrota ante Eslovenia en el debut en Tokio 2020, Facundo Campazzo explicó qué deben mejorar para el segundo partido en los Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »