VIDEO: un halcón capturó un drone y se lo llevó a su nido

Son aves que suelen cazar otros animales, pero esta semana un ejemplar se llevó una decepción mayúscula con su presa elegida, porque era de tornillos y tuercas.

29/07/2021 06:00:00 a.m.

馃馃槰 Un halc贸n sali贸 de cacer铆a s贸lo para terminar en tierra con un drone que hab铆a alcanzado los 700 metros de altura 馃椈 鈻讹笍 El due帽o del aparato logr贸 editar un video del episodio y lo comparti贸 en redes sociales 馃憞

Son aves que suelen cazar otros animales, pero esta semana un ejemplar se llev贸 una decepci贸n may煤scula con su presa elegida, porque era de tornillos y tuercas.

De Ilya B sólo se sabe que grabó el video en la ciudad Petropavlovsk de Kamchatka, en Rusia, y del halcón jamás se sabrá si logró alimentarse o no porque el animal pronto se dio cuenta de que lo que había"atrapado" no era una presa real y la descartó a mitad de su vuelo.

Revelaron cu谩l fue el primer antojo de embarazada de Fabiola Y谩帽ez 鈥溌ue se vayan todos!鈥. En San Lorenzo reclaman la renuncia de Marcelo Tinelli y el presidente le exige explicaciones C贸rdoba ampl铆a flexibilizaciones: nuevo horario de circulaci贸n y m谩s aforo en las actividades, pero mantiene el uso obligatorio del barbijo

pajaro droneSegún informó el sitio británicoDaily Mail, Ilya B apagó el motor del drone apenas vio que el halcón lo había atrapado porque sino podría haberle causado un daño al animal.Hay alrededor de 40 integrantes en la familia Falco, y entre ellos está el halcón saker, o cherrug, que se ve en el video grabado por el drone accidentado.

En el caso de esta especie se trata de la segunda más grande dentro de su familia con 126 centímetros de envergadura.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer m谩s: minutouno »

鈼 Resultados oficiales de las Elecciones PASO 2021鈹 El minuto a minuto y las declaraciones de los ganadores y los perdedores

Juntos por el Cambio se impuso en 18 provincias. Las listas de Diego Santilli y Facundo Manes vencieron a la de Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires.

VIDEO: Atropelló a un hombre, escapó a toda velocidad y está prófugoLa víctima, de 66 años, fue embestido en 530 y 173, La Plata, cuando se dirigía a pie a su trabajo. El conductor está prófugo

Video: tres jóvenes detenidos y un policía herido tras una persecución por la General PazLos imputados, dos de ellos menores de edad, habían evadido un control y terminaron chocando a una moto y un auto.

Video: captaron el momento en que un impactante meteorito iluminó el cielo de NoruegaOcurrió en la madrugada del domingo y sorprendió a los habitantes en plena noche. Noticia prehistórica Y ahí Manes vio a Cariligno !

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenaron con un video el nuevo single 'YaMeFui'Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabaci锟絥 en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa Am锟絩ica.锟紼l video oficial fue filmado entre Argentina y Espa锟絘.

ADN emprendedor: estas 4 mujeres crearon sus propias pymes y ya son un modelo a seguirTienen en su ADN caracter锟絪ticas y valores que las diferencian. Cuatro mujeres que fundaron Pymes en nuestro pa锟絪 los analizan y nos cuentan desaf锟給s y logros para crecer en un mercado cada vez menos patriarcal pero que, a锟絥, necesita cambiar. 👏🙏🌹

Juegos Olímpicos: cuáles son las 5 medidas de sustentabilidad que rigen en Tokio 2020 鈥 Economía Sustentable 鉁Los organizadores de Tokio 2020 tomaron la Agenda para el Desarrollo Sustentable 2030 para diseñar las actividades. Y se implmentaron diversas tecnologías que cumplan con las mismas.