VIDEO: un halcón capturó un drone y se lo llevó a su nido

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦅😨 Un halcón salió de cacería sólo para terminar en tierra con un drone que había alcanzado los 700 metros de altura 🗻 ▶️ El dueño del aparato logró editar un video del episodio y lo compartió en redes sociales 👇

De Ilya B sólo se sabe que grabó el video en la ciudad Petropavlovsk de Kamchatka, en Rusia, y del halcón jamás se sabrá si logró alimentarse o no porque el animal pronto se dio cuenta de que lo que había"atrapado" no era una presa real y la descartó a mitad de su vuelo., Ilya B apagó el motor del drone apenas vio que el halcón lo había atrapado porque sino podría haberle causado un daño al animal.

Hay alrededor de 40 integrantes en la familia Falco, y entre ellos está el halcón saker, o cherrug, que se ve en el video grabado por el drone accidentado. En el caso de esta especie se trata de la segunda más grande dentro de su familia con 126 centímetros de envergadura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Atropelló a un hombre, escapó a toda velocidad y está prófugoLa víctima, de 66 años, fue embestido en 530 y 173, La Plata, cuando se dirigía a pie a su trabajo. El conductor está prófugo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: tres jóvenes detenidos y un policía herido tras una persecución por la General PazLos imputados, dos de ellos menores de edad, habían evadido un control y terminaron chocando a una moto y un auto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: captaron el momento en que un impactante meteorito iluminó el cielo de NoruegaOcurrió en la madrugada del domingo y sorprendió a los habitantes en plena noche. Noticia prehistórica Y ahí Manes vio a Cariligno !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenaron con un video el nuevo single 'YaMeFui'Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabaci�n en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa Am�rica.�El video oficial fue filmado entre Argentina y Espa�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ADN emprendedor: estas 4 mujeres crearon sus propias pymes y ya son un modelo a seguirTienen en su ADN caracter�sticas y valores que las diferencian. Cuatro mujeres que fundaron Pymes en nuestro pa�s los analizan y nos cuentan desaf�os y logros para crecer en un mercado cada vez menos patriarcal pero que, a�n, necesita cambiar. 👏🙏🌹
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juegos Olímpicos: cuáles son las 5 medidas de sustentabilidad que rigen en Tokio 2020 – Economía Sustentable ✅Los organizadores de Tokio 2020 tomaron la Agenda para el Desarrollo Sustentable 2030 para diseñar las actividades. Y se implmentaron diversas tecnologías que cumplan con las mismas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »