El presidente S�nchez prometi� abolir la prostituci�n porque 'esclaviza' a las mujeres

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe del Gobierno español (sanchezcastejon) prometió abolir la prostitución porque 'esclaviza' a las mujeres

No se castiga a quienes ofrecen servicios sexuales pagos por voluntad propia, siempre y cuando no se haga en espacios p�blicos, en tanto las leyes est�n enfocadas en la lucha contra el tr�fico de personas.Aunque no se reconoce como empleo corriente,Muchos funcionan en tanto hoteles u otros centros de alojamiento.

Uno de cada tres hombres en Espa�a ha pagado por mantener sexo al menos una vez en su vida, de acuerdo a un sondeo realizado en 2009 por el Centro de Investigaciones Sociol�gicas . Grupos activistas sostienen que el limbo legal en el que se encuentra la prostituci�n en Espa�a nutre la demanda deS�nchez asumi� como presidente en enero de 2020 al frente de un Gobierno de coalici�n, tras quedar en minor�a luego de que el PSOE finalizara primero en dos elecciones nacionales en 2019.

Su partido public� un manifiesto centrado en la situaci�n de las mujeres antes de las elecciones de abril de 2019, que propon�a la ilegalizaci�n de la prostituci�n, entre otros, lo que se consider� una medida para atraer a las votantes. Este manifiesto calificaba a la prostituci�n como"uno de los aspectos m�s crueles de la feminizaci�n de la pobreza y una de las peores formas de violencia contra la mujer".Los y las socialistas vamos a perseguir esta lacra. Porque sin prostituci�n no hay trata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sanchezcastejon Mansplaining sobre esclavitud y machismo en un país q aún tiene monarquía 🤷🏻‍♀️

sanchezcastejon 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso denunciará a Bolsonaro por genocidioAsí lo adelantó el relator de la comisión investigadora parlamentaria. Será por la muerte de indígenas sin asistencia durante la pandemia. El mandatario ya enfrenta dos demandas similares en el Tribunal Penal Internacional (TPI).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Congreso que viene tras las elecciones: ¿diálogo 'obligado' o crisis institucional?Tras la derrota del oficialismo en las PASO se dieron las primeras señales. Oficialismo y oposición hacen sus cálculos por anticipado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Despu�s de 34 a�os, reabre el ic�nico teatro cine 'El Plata'Para celebrar una espera y una lucha de m�s de tres d�cadas,�este s�bado desde las 16 se realizar� una fiesta de apertura gratuita�con actividades, espect�culos de teatro, m�sica, t�teres y un cierre a cargo de Al ver ver�s, UOW y El Choque Urbano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El curioso mensaje de Pablo Echarri y Nancy Dupláa tras el debate electoralLos actores, muy cercanos al kirchnerismo, expresaron su apoyo a Myriam Bregman y plantearon “qué lindo sería” que se asocie con Leandro Santoro, el candidato del Frente de Todos Que feos son los kirchneristas La realidad supera la ficción....dan lastima... LaDamosVuelta santoro diputado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Tricolor y el Lobo Jujeño quieren seguir en carrera🅱️🏆🇦🇷⚽️ Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy se miden con el objetivo de acercarse a la punta del torneo. Además, se enfrentan Almagro con Santamarina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »