El PREOCUPANTE estado de la cancha donde se jugaría el Superclásico entre River y Boca

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Copa De La Liga Noticias

Superclásico,Boca Juniors,River Plate

River y Boca se enfrentarían el domingo en el escenario cordobés, que no muestra su mejor versión.

Boca y River se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido que será, sin dudas, electrizante. Tras una combinación de resultados en la última fecha de la zona de grupos, quedó confirmado que se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Aunque resta confirmación oficial, el encuentro se jugaría en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Según mostró TyC Sports, el campo de juego del Kempes no se ve nada bien. El terreno afronta un proceso de resembrado y se notan marcas muy evidentes, por lo que se encendieron las alarmas: ¿en el caso de ser elegido, estará bien para el partido?Para más complicaciones, el pronóstico indica que podría llover en Córdoba el domingo por la tarde.

Superclásico Boca Juniors River Plate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la LigaCavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la Liga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dónde se jugaría el Superclásico entre River y Boca, por la Copa de la LigaEl Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final del torneo local y ya hay una sede tentativa, como también un horario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River vs. Boca, hoy EN VIVO por el superclásico de Reserva: hora y dónde ver onlineEl Millonario y el Xeneize se enfrentan en una nueva fecha de la Copa Proyección. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River vs. Boca, por el Superclásico de Reserva: hora, formaciones y dónde ver en vivoEl Millonario y el Xeneize se enfrentarán este jueves, desde las 19, por la séptima fecha del certamen en el predio que los de Núñez tienen en Ezeiza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dato que ILUSIONA a Boca y la cuenta PENDIENTE de River antes del SuperclásicoLa definición de la fase de grupos determinó que uno de los cruces será entre el Millonario y el Xeneize, que siempre se impuso en los clásicos por cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los mejores memes tras la victoria de Boca: Superclásico vs River y Racing eliminadoEl equipo de Diego Martínez se impuso a Godoy Cruz, por lo que la victoria de Racing ante Belgrano no le alcanzó para clasificar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »