Se complica la situación de Aníbal Lotocki: una médica rompió el silencio y lo hundió

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Aníbal Lotocki Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cirujano de las famosas se desayunó con una noticia que lo dejó muy preocupado. Qué dijo la mujer que atendió a Cristian Zárate, una de las víctimas del especialista, en sus últimas horas de vida.

Aníbal Lotocki está cada día más complicado. Luego de que le negaran el pedido de excarcelación, una médica decidió romper el pacto de silencio y lo hundió con sus declaraciones.

Leé también: El “Aníbal Lotocki italiano” cumplirá condena en España: la furia de su ex por la falta de justiciaActo seguido, Fernández señaló que la única vez que vio personalmente a Lotocki fue el día de la cirugía que le terminó costando la vida a Zárate, quien recurrió al especialista para una reducción del tejido graso: “Tengo mensajes, empiezo a llamar, después por la televisión, empiezo a ver quién...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran que Aníbal Lotocki no habla con nadie en la cárcel y que tiene MIEDOEl médico cirujano permanece en el penal de Ezeiza por la causa que investiga el homicidio simple de su paciente Cristian Zárate.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Revelaron la vida de lujo que lleva María José Favarón mientras Aníbal Lotocki está presoEn “Socios del espectáculo” mostraron imágenes del interior de la mansión donde reside la esposa de Lotocki mientras él está encarcelado en el penal de Ezeiza.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lotocki pide que se apuren a revisar su condena a ocho años de cárcelChristian Pérez Sasso, Claudio Lifschitz y José Luis Mariani, presentaron un escrito en el que plantearon el pedido 'en virtud del tiempo que lleva en trámite el recurso de casación horizontal'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lotocki pide que se apuren a revisar su condena a ocho añosEl médico Aníbal Lotocki, condenado a ocho años de cárcel y diez de inhabilitación, le pidió a la Cámara de Casación porteña que apresure la revisión del fallo que lo envió a la cárcel.Sus abogados, Christian Pérez Sasso, Claudio Lifschitz y José Luis ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dijo el hermano de Lady Di después de que Kate Middleton anunciara que tiene cáncerCharles Spencer se expresó en su cuenta de Twitter tras el mensaje de la princesa de Gales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Taty Almeida: 'No hay que tener miedo, hay que juntarse ahora más que nunca'La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora dialogó con C5N en medio de la primera marcha por el Día de la Memoria durante el gobierno de Milei: 'Tenemos que demostrar que un pueblo unido jamás será vencido'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »