Cómo fue el intento de estafa de la mujer que llevó el cadáver de su tío a un banco para sacar un PRÉSTAMO

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Brasil Noticias

Estafa,Prestamo

Érika de Souza Vieira Nunes intentó sacar un préstamo pero los empleados llamaron a la policía y fue detenida. La mujer llevó el cuerpo de su tío con la intención de cobrar 3200 dólares.

La Policía brasileña investiga a una mujer que llevó a un familiar muerto en silla de ruedas para pedir un préstamo en un banco de Río de Janeiro. Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida in fraganti por tentativa de robo con estafa y profanación de cadáver.El hecho ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. Toda la secuencia quedó filmada por los empleados del lugar en un clip que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

“Si no estás bien, te voy a llevar al hospital”, agregó, ante la sospecha de los empleados del banco, que grabaron la escena con sus celulares y alertaron a las autoridades.El comisario Fábio Luiz afirmó que Paulo ya estaba sin vida cuando Erika lo llevó a la agencia. “La gente del banco pensó que estaba enfermo y que no se sentía bien y llamaron al SAME. Cuando el médico del SAME llegó al lugar, constató que estaba muerto.

Estafa Prestamo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: una mujer llevó al banco a su tío muerto para sacar un préstamoEl hecho ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. La mujer fue detenida y podría ser acusada de malversación de fondos y profanación de un cadáver.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Es oficial: Weigandt renovó con Boca y se fue a préstamo a Inter MiamiEl Chelo firmó su nuevo vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Este jueves por la mañana viajó a Florida para sumarse a las Garzas de Lionel Messi por dos temporadas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter Miami adquiere al lateral argentino Marcelo Weigandt a préstamo de Boca JuniorsInter Miami adquiere al lateral argentino Marcelo Weigandt a préstamo de Boca Juniors
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boluarte dijo que los Rolex fueron “un préstamo” y admitió: “Fue una equivocación”La presidenta dijo que como los relojes no son de su propiedad, ella “no estaba obligada a declararlos” como bienes personales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Más créditos: Supervielle lanzó + Pyme, una solución digital que permite obtener un préstamo en 72 horasBanco Supervielle presentó +Pyme, un conjunto de soluciones digitales para empresas de Argentina, que permite operar de forma simple y rápida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Salta pedirá un préstamo para reprogramar su deudaEl Ejecutivo pedirá que la Legislatura autorice un crédito de 40 mil millones de pesos para atender el vencimiento del próximo 1 de junio en la deuda del Fondo del Bicentenario. El gobierno dijo que busca destinar fondos a cuestiones sociales afectadas por los recortes de la Nación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »