Inter Miami adquiere al lateral argentino Marcelo Weigandt a préstamo de Boca Juniors

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inter Miami adquiere al lateral argentino Marcelo Weigandt a préstamo de Boca Juniors

ARCHIVO - El lateral derecho Marcelo Weigandt de Boca Juniors pugna el balón con Nicolás De La Cruz de River Plate en el partido de la liga de Argentina, el 1 de octubre de 2023. Weigandt ha sido cedido a préstamo al Inter Miami de la MLS. MIAMI — Desesperado por reforzar su defensa, Inter Miami anunció el jueves la adquisición del lateral derecho argentino Marcelo Weigandt, cedido a préstamo por Boca Juniors para lo que resta de la actual temporada.

El acuerdo por el defensor de 24 años incluye una opción para extender la cesión hasta el final de 2025. El “Tata” Martino había enfatizado recientemente en la necesidad de contar con un lateral derecho de garantías. El equipo había improvisado con Julian Gressel, Robert Taylor y el hondureño David Ruiz en la posición durante sus últimos encuentros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca definió la situación de Marcelo Weigandt: ¿se va al Inter Miami a jugar con Messi?El Xeneize y el representante del jugador cambiaron las condiciones de la negociación y ahora su salida está cada vez más cerca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inter Miami vuelve a la carga por Marcelo Weigandt: la postura de BocaLuego de que se cayera el pase, se reactivaron las charlas por el lateral derecho que quedará libre a mitad de año de Boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Weigandt firmó contrato con Inter Miami y ya es compañero de Lionel MessiEl ex defensor de Boca firmó su contrato con el equipo que dirige Martino.Es hasta fines de 2024 con una opción de extensión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Es oficial: Weigandt renovó con Boca y se fue a préstamo a Inter MiamiEl Chelo firmó su nuevo vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Este jueves por la mañana viajó a Florida para sumarse a las Garzas de Lionel Messi por dos temporadas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Weigandt acordó su salida de Boca para jugar con Messi en el Inter MiamiEl Chelo renovó contrato con el Xeneize y en las próximas horas viajará para sumarse a la MLS.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca, Inter Miami y Chelo Weigandt: cómo se reflotó un pase que estaba caídoEl Chelo llegó a un acuerdo con el Xeneize para extender su vínculo y una vez que firme viajará a Florida para sumarse a las Garzas de Lionel Messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »