Pamela Anderson hará una remake de La pistola desnuda, junto a Liam Neeson

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz, un símbolo sexual de los 90, será el interés romántico del detective Frank Drebin, que popularizó Leslie Nielsen y ahora interpretará Neeson.

Tremendo símbolo sexual de los '90 de Baywatch a su romance -videos eróticos incluidos- con Tommy Lee el baterista de Mötley Crue Pamela Anderson volverá a la pantalla para recrear un clásico del cine de humor la saga de La pistola desnuda que fue muy popular entre fines de los años ochenta y principios de los noventa. Lo hará nada más y nada menos que con el héroe de acción Liam Neeson según informó The Hollywood Reporter.

El trío estuvo detrás de la popular película de Disney+ ganadora de un Emmy Chip 'n Dale: Rescue Rangers.Paramount programó el estreno para el 18 de julio de 2025.La inolvidable PamelaPamela Anderson es famosa la modelo de Playboy que convirtió su belleza en estrellato internacional gracias al éxito de la serie Baywatch que se vio en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tenés cinco minutos para sacarle la mano...', la polémica frase de Lousteau que salió a repudiar la vice de la UCR y tensa más la interna en el partidoPamela Verasay le reclamó 'una explicación y disculpas públicas'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liam Gallagher, preocupado por su salud: “Tengo que…”El excantante de Oasis habló al respecto con el diario británico The Sun.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Evangelina Anderson reveló un angustiante un episodio que vivió junto a Martín DemichelisLa modelo participó de 'La noche de Mirtha' .Y relató un momento que le tocó atravesar con el DT de River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evangelina Anderson reveló el dramático episodio que vivió con Martín Demichelis en MarbellaLa esposa del entrenador de River estuvo en un programa de televisión y contó un duro momento que tuvo que atravesar con su marido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Evangelina Anderson contó cómo que sufrieron un violento robo en su casa cuando vivían en EspañaLa modelo recordó en “La noche de Mirtha” que siete asaltantes entraron a su propiedad cuando ella estaba con Martín Demichelis y sus hijos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evangelina Anderson contó los recaudos que tomó para sentirse segura en la ArgentinaEn diálogo con TN Show, la modelo recordó un robo que vivió en España y cómo la marcó esa experiencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »