Quién es Julián Marín, el galán tiktoker de la nueva serie de Julieta Poggio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actor, bailarín, cantante y... estudiante de arquitectura.En diálogo con Clarín, el protagonista, junto a las hermanas Poggio, de 'Zoom, acercate mas' habló de sus inicios y su nuevo proyecto.

Julieta Poggio estrenó la serie web Zoom acercate más que protagoniza junto su hermana Lolo y el joven artista Julián Marín. En popularidad las hermanas Poggio llevan la delantera pero Juli también acumula millones de seguidores en redes y para su corta edad una amplia trayectoria artística.Julián tiene tan solo 20 años y es oriundo de La Plata. A los nueve descubrió cuál era su verdadera pasión: el baile.

Nacido en 2004 la vida de July estuvo acompañado por las redes sociales prácticamente toda su vida. Así fue cómo se le hizo tan fácil dominarlas y poder acompañar su carrera con una fuerte presencia en redes. En Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores y en TikTok arriba de un millón.“Subo sketches videos de humor de baile. Subo contenido con el fin de entretener y enseñarle algo a la gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lola Poggio, la hermana de Julieta Poggio, posó en MICROBIKINI rosa pastel junto a su novioLa adolescente de 17 años deslumbró con un traje de baño de dos piezas rosado y sumó lentes de sol.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es Joaquín Codés, el nuevo novio de Julieta Poggio: increíble personalidadLa exparticipante de Gran Hermano estaría saliendo con un joven mendocino, millonario y de bajo perfil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién necesita al Festival de Mar del PlataFrente al recorte del INCAA, la realización del festival se ve amenazada. Cuáles son sus posibilidades y sus ventajas de seguir colaborando con la economía local y continuar acercando cine.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién era 'Nani' Ávila, la fotógrafa y nómade que encontraron flotando sin ropa en el marAna Victoria Ávila (28) era de Córdoba y se había mudado en diciembre para una nueva vida.La buscaban desde el miércoles y su cuerpo apareció en inmediaciones a un centro de hospedaje.La principal hipótesis de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo está el historial de Aldosivi vs. Alvarado y quién tiene de hijo a quiénEl clásico marplatense volverá a disputarse luego de 27 años y si bien nunca habían jugado en este siglo, el historial entre ambos comenzó desde 1954 con la mayoría de los cruces por la Liga Marplatense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es quién en La primera profecía, la precuela de la clásica franquicia de terrorEl filme se estrenó hace unos días, como sexta entrega de la franquicia. Lo dirige Arkasha Stevenson.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »